Móvil DualSIM - XIAOMI REDMI NOTE 4G 2GB RAM a la venta por 150 €

Historial comerciante de XoCastioX (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro un montón que hayáis llegado a un acuerdo. Pon vendido en el rótulo....
Buenas, en cuanto la compi me diga que lo tiene en casa aviso a alguno de los compañeros del staff para que lo de por cerrado y vendido correctamente.
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Buena compra y buena venta, ese terminal me llamaba mucho, dudaba entre él y el Meizu, pero claro, me pudo lo moderno, pero seguro que este xiaomi, más pequeño y manejable, tiene que ir como la seda
 
Buena compra y buena venta, ese terminal me llamaba mucho, dudaba entre él y el Meizu, pero claro, me pudo lo moderno, pero seguro que este xiaomi, más pequeño y manejable, tiene que ir como la seda
Más pequeño y manejable?? Noooo creó que te equívocas compi!! Este xiaomi es el redmi note (5,5" de tamaño) es incluso más grande en tamaño que el Meizu... Te lo comentó ya que tengo ambos modelos en casa Creó que lo has confundido con el modelo Redmi 1s que es el modelo de 4,7" ...
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Más pequeño y manejable?? Noooo creó que te equívocas compi!! Este xiaomi es el redmi note (5,5" de tamaño) es incluso más grande en tamaño que el Meizu... Te lo comentó ya que tengo ambos modelos en casa Creó que lo has confundido con el modelo Redmi 1s que es el modelo de 4,7" ...
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note

Te doy la razón. Lo estuve a punto de pillar en varias ocasiones y me quitó la idea 2 cosas: que lleva SIM normal (mis otros "bichos" llevan microsim y llevo muy mal los adaptadores, que se me han cargado algún lector de SIM) y que no lleva la banda 800 y es que no terminan de sacar "pepinos" de 5,5...., con 4G y todas las bandas españolas...
 
Te doy la razón. Lo estuve a punto de pillar en varias ocasiones y me quitó la idea 2 cosas: que lleva SIM normal (mis otros "bichos" llevan microsim y llevo muy mal los adaptadores, que se me han cargado algún lector de SIM) y que no lleva la banda 800 y es que no terminan de sacar "pepinos" de 5,5...., con 4G y todas las bandas españolas...
Sobre la banda 800 no te quitó razón ya que no la lleva, aunque a día de hoy no esté insaturada todavía como es debido en nuestro país, por lo que viene siendo casi innecesaria que la lleve. Sobre el tamaño de la Sim te diré que el nuevo modelo sí lleva el hueco para micro-sim de 4g ya que lo comprobé.
Un saludo.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Más pequeño y manejable?? Noooo creó que te equívocas compi!! Este xiaomi es el redmi note (5,5" de tamaño) es incluso más grande en tamaño que el Meizu... Te lo comentó ya que tengo ambos modelos en casa Creó que lo has confundido con el modelo Redmi 1s que es el modelo de 4,7" ...
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note

Ostras es verdad, pensaba que era un red mi 2, los últimos de 2gb de ram y 16 de rom.... Jeje

Me ha fallado el subconsciente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba