Móvil Hero 9300+/Zopo ZP900S VENDIDO (100 euros, envío incluido)

Historial comerciante de Meteos (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meteos

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.108
Teléfono vendido a @wooming

Vendo mi Hero 9300+/Zopo ZP900S por 100 euros, no negociables, gastos de envío incluidos.

Fecha de compra o Tiempo de uso
Seis meses

Estado del móvil:
El móvil funciona perfectamente el único motivo por el que lo vendo es que me he comprado un Hero H9610 Quad Core de 5.7".

La pantalla no tiene ninguna raya, está perfecta.

Lo único algo más desgastado son las esquinas superiores de las carcasa y el borde cromado que rodea la carcasa y cámara, sobre todo por la zona de los botones de volumen y un poco abajo de estos, que está un poco abollado. Incluyo fotos en donde espero se aprecie.

Y bueno la pegatina de una de las baterías está algo estropeado el papel, ya que al estrenar el teléfono esta venía pegada a un envoltorio y al despegarla paso esto con el papel. Pero su capacidad es excelente. La otra batería está perfecta estéticamente y sin estrenar.

Accesorios:
- 2 baterías, una de ellas sin estrenar.

- 2 Fundas, una la blanca original con logo Android que venía con el móvil y además una naranja, también original, con el nuevo diseño y con logo Zopo (cuesta 10 euros en Aliexpress). La parte trasera de esta segunda funda es igualmente blanca.

- 2 plásticos protectores de pantalla sin estrenar.

- Tapa trasera blanca original, sin estrenar ya que siempre he usado la funda que venía con el móvil que hace las veces de tapa.

- Cargador y cable USB originales con adaptador a enchufe europeo.

- Caja original.


Entrega/Envío:
El envío será por Correos, o bien por agencia MRW abonando 10 euros extra.

Ubicación: Granada

Forma de Pago: Transferencia

Observaciones:
Salvo que se me indique lo contrario lo entregaría con la última rom oficial de Zopo, rooteado, con el recovery TWRP instalado, y la partición data ampliada a 2.5GB para aplicaciones.

2013-04-03 13.20.09.jpg


2013-04-03 13.19.22.jpg


2013-04-03 13.17.50.jpg


2013-04-03 13.15.43.jpg


2013-04-03 12.48.01.jpg


2013-04-03 12.49.04.jpg


2013-04-03 13.02.37.jpg


2013-04-03 13.25.49.jpg


2013-04-03 13.14.53.jpg


2013-04-03 13.22.11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Hero 9300+/Zopo ZP900S a la venta (100 euros, envío incluido)

Buen precio y usuario fiable.
Suerte con la venta

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Móvil Hero 9300+/Zopo ZP900S a la venta (100 euros, envío incluido)

Como se comporta? me tira para atras la RAM (tiene un giga o 512 megas?), va fluido?? la bateria que tal¿?
 
Re: Móvil Hero 9300+/Zopo ZP900S a la venta (100 euros, envío incluido)

Estoy interesado, me puedes mandar tus datos.
 
Re: Móvil Hero 9300+/Zopo ZP900S a la venta (100 euros, envío incluido)

Como se comporta? me tira para atras la RAM (tiene un giga o 512 megas?), va fluido?? la bateria que tal¿?
Va genial, realmente si lo he cambiado es por puro consumismo, y porque me tiraba una pantalla aún más grande.
Tiene 512MB de RAM (es el modelo ZP900S como indico), pero salvo que lo llenaras de aplicaciones que estén todo el rato en ejecución no hay demasiada diferencia con el modelo de 1GB.

Además es un modelo para el que hay muchísimo soporte, y buenas roms muy optimizadas como la DRX (aunque Darevix se retire) o la Lewa DST de flufy_tendo.

La batería va bien, es decir, es como todos los MTK6577, siempre que el móvil entre en Deep Sleep la duración es buena. Yo habitualmente lo cargo por la noche y suelo llegar con 50-60%. Lo entregaría con el parche correspondiente para que no se active el led rojo en el aviso de batería baja que impide el Deep Sleep. También lo entregaría con la última baseband actualizada que permite el 3G de 900 Mhz.
 
Re: Móvil Hero 9300+/Zopo ZP900S a la venta (100 euros, envío incluido)

El trato en mano con tvrlaj se cancela, no es posible hacerlo y no ha habido respuesta posterior a otra posibilidad.
Por tanto, el teléfono sigue en venta por el mismo precio: 100 euros (envío incluido).
 
Re: Móvil Hero 9300+/Zopo ZP900S a la venta (100 euros, envío incluido)

Todavia tienes el movil?
Yo soy de granada.
 
Re: Móvil Hero 9300+/Zopo ZP900S sigue a la venta (100 euros, envío incluido)

Hola Meteos me interesa el tlf pero no me deja enviarte mensaje privado, enviame privado con como lo hacemos para el pago y envio
 
Re: Móvil Hero 9300+/Zopo ZP900S sigue a la venta (100 euros, envío incluido)

Hola,
Aún tengo el móvil pero en principio llegué ayer a un acuerdo con el usuario @wooming.

Supuestamente mañana me hace el ingreso y por tanto el móvil sería suyo. Lo que pasa es que no me ha dado la dirección donde mandarle el paquete y no ha respondido a mi mensaje privado ni al correo electrónico, imagino que cuando me confirme el pago la enviará también.

Suponiendo que mañana no me hicieran el pago y tampoco diera señales de vida wooming, podríamos volver a hablar del teléfono, teniendo preferencia aquellos que postearon antes.

He vaciado la bandeja de entrada, quizás por eso no podías enviarme mensajes, @jave82.
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Hero 9300+/Zopo ZP900S sigue a la venta (100 euros, envío incluido)

@wooming ha contestado enviándome su dirección así que por ser el primero, salvo que algo se torciera, el teléfono parece que va a ser para él.
 
Última edición por un moderador:
Dado que @wooming me ha ingresado el dinero, acabo de enviarle el paquete con el teléfono.
Por tanto, no enviéis más ofertas, ya que el comprador final ha sido @wooming. El teléfono está vendido.
Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba