Móvil Hero (Zopo) 9500+ a la venta

Historial comerciante de dj.medina (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dj.medina

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
900
Vendo mi Hero (Zopo) 9500+ por 150 G.I..

Fecha de compra o Tiempo de uso
Enero 2013

Estado del móvil:
El terminal está en perfecto estado, tanto de pantalla como de cuerpo, ya que siempre ha sido usado con protector de pantalla y con funda rigida, no ha sufrido ningún golpe o caida. Lo compré en Alegrecompra a mediados de Diciembre y me llegó en Enero. No lo vendo por ningún motivo en especial, sino simplemente me he encaprichado del HTC ONE y vodafone me hace una buena oferta, pero sino fuese por esto estoy contentisimo con el terminal, funciona de maravilla y la batería sin darle un uso extremo, te puede alcanzar dos días, con la rom DRX. Lo puedo mandar como venía de fabrica o como está ahora, eso es a tu elección.

Accesorios:
Todos los que me enviaron, una funda rigida, protectores de pantalla, dos baterías, un estylus, cargador de coche, cargador de pared con adaptador europeo, los cascos (no usados), cable usb y una funda terciopelo que nunca he usado.

Entrega/Envío:
Entrega en mano en Murcia u envio por correo express

Ubicación: Sangonera La Verde (Murcia)
Forma de Pago: Preferiblemente transferencia, aunque tambien acepto Paypal

Observaciones:
El precio en caso de entrega en mano serían de 140€

SAM_1685.jpg


SAM_1687.jpg


SAM_1689.jpg


SAM_1690.jpg


SAM_1691.jpg


SAM_1693.jpg


SAM_1695.jpg


SAM_1697.jpg


SAM_1698.jpg


SAM_1699.jpg
 
Suerte con la venta paisano, pero si no quieres que los moderadores te echen la bronca sube alguna fotillo del movul encendido y que se vea tu nick en un folio o similar.

Saludos!
 
Hola compañero te falta una foro con en móvil encendido y otra donde este tu nick manuscrito al lado del móvil. Suerte con la venta

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Apenas llegue a casa las pongo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Soy de murcia¡¡mandame mp y hablamos que puede que me lo quede

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Reservado a op0020, esperando el pago.

Enviado desde la Estación Espacial Internacional
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba