Móvil Jiayu G3 a la venta

Historial comerciante de caralimon (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola la funda me lo curre yo partiendo de la base de un galaxi s 3 es la funda del Galaxy S3 le quitas el soporte posterior de la funda y compras un soporte para el jiayu

luego lo unes a la funda del galaxi s 3 y puedes sacar el móvil cuando quieras si se te estropea la funda la compras en cualquier chino y la vuelves a poner el soporte posterior no es complicado es más difícil explicarlo que hacerlo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Me podrías decir dónde se compra el soporte para el Jiayu? Te refieres a un soporte de plástico o algo para pegar?
 
Te he dejado el link arriba del soporte en las fotos de como quedaba y el primer link es el de la tienda de ebay donde lo compre, a ver si lo podeis encontrar mas barato aunque en principio con uno basta ya que lo que hay que ir cambiando es la funda a medida que se estropea y esa vale 2 pavos en el chino. La otra se vuelve a soltar con el cutter y a ponerla otra vez, si alguno se lia que me pida fotos y con mucho gusto se las hago

Me refiero al soporte de plastico que va cogiendo el telefono cuando lo metes dentro de la funda (que lo sujeta) a la funda. Mmmm es dificil de explicar pero viendolo es una chorrada

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba