Pulsa aquí para quitar la publicidad.

movil lento tras modificar ebrs a 2,5 gb

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Pablo Ramos Gil, 17 Nov 2013.

1. Pablo Ramos Gil

Pablo Ramos Gil Simdualero de Bronce

35
      1
      21 Oct 2013
      Hola buenas tengo el siguiente problemilla a ver si hay solucion. Modifique los ebr dejando 2,5 gb para aplicaciones y pase el almaceniento a la tarjeta sd de 4gb que tengo. El problema es que cuabdo instalo algun juego que demande rendimiento del movil, sw instala pero los datos del juego pasan a la sd, logicamente, y el juego se traba muchisimo, en concreto es el csr racing. Cuanfo no tenia los ebr modificados, tenia el juego con los datos en memoria interna y me iba de cine. Mi pregunta es si hay forma d solucionarlo y tambien si hay forma de que los datos del juego se guarden en la memoria del telefono que modifique, es decir, que el juego se guarde por completo en la memoria del telefono habilitada para aplicaciones, los 2,5gb, un saludo y muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• llondru

llondru Simdualero de Oro

120
        11
        20 Jun 2013
        el problema es la sd, claramente. Pon una de clase 10, si las pillas por e-bay son baratas (9€ las de 16gb de marca)

• Pablo Ramos Gil

Pablo Ramos Gil Simdualero de Bronce

35
          1
          21 Oct 2013
          Con eso se soluciona? Es lo que habia pensado, ahora la que tngo es clase 4

• llondru

llondru Simdualero de Oro

120
            11
            20 Jun 2013
            claramente :wink:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.