CONSULTA Móvil máximo 130€

Te entiendo perfectamente. Yo también estaría cabreado.
Después de haber elegido terminal y tienda, lo que menos quieres es que te salgan con historias de estas.
Espero que mañana tengan una explicación para ti.

patatalk
 
Bueno, pues ya les he puesto la reclamación en paypal pidiendo el dinero, a ver que me contestan.
Ya pensandolo despues del calentón de ayer, y si me dan alguna alternativa, la meditaré, por que creo que se han portado bastante bien, y el fallo lo ha tenido el miembro que tienen en españa.
 
Sigo informando, después de poner ayer la disputa en PayPal me ha llamado el muchacho que tienen en España disculpandose, ya que ha sido su culpa, y me ha dicho que tenía el paquete listo para enviarlo, le he dicho que me lo envíe el 25 para entregar el 29, así que de momento la cosa va bien.

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
Me alegro de que se te arregle. Pero manda ......que haya que hacer la reclamación para que activen la maquinaria.

patatalk
 
Me alegro de que se te arregle. Pero manda ......que haya que hacer la reclamación para que activen la maquinaria.

patatalk
Pues eso es, pero bueno, me alivia bastante el haber tenido contacto directo con alguien para poder hablarlo tranquilamente. De momento mi opinión respecto a la tienda (más bien con respecto a su miembro español) ha mejorado bastante

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
@jorgespfear Ya que has tenido contacto directo con la empresa, llevo varias semanas viendo si tienen disponible el RedMi Note 3 Pro en negro y no hay manera... siempre esta en 999$ jeje, ¿Podrías averiguar si van a poder tener mas adelante dispondrán de el?

Mil gracias
 
@jorgespfear Ya que has tenido contacto directo con la empresa, llevo varias semanas viendo si tienen disponible el RedMi Note 3 Pro en negro y no hay manera... siempre esta en 999$ jeje, ¿Podrías averiguar si van a poder tener mas adelante dispondrán de el?

Mil gracias
Pues contacto directo solo tengo con el que tienen en españa, pero ese contacto solo se dedica a enviar y ya está, escribeles un correo a [email protected] preguntando, y seguro que mañana te contestan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba