CONSULTA Móvil para chica sobre unos 150 €

DavidSmontilla

Simdualero de Oro
Mensajes
224
Puntos
644
Móvil
ZTE V967S
Hola, estoy buscando un móvil para mi hermana de no más de 5´2", tiene un presupuesto de unos 150-160 € y le da igual que no sea dual sim y que tenga 4G, lo que si quiere es que tenga buena duración de batería, cámara decente, que este probado o tenga pocos problemas conocidos y que tenga 2 g de RAM.

Yo que en teléfonos de menos de 5´5" la verdad que estoy algo perdido le e aconsejado estos

Xiaomi RedMi 2
Huawei Honor 4C
Coolpad F1
Motorola Moto G2

Más que todo le e recomendado estos porque son de marcas con buen prestigio y lo que ella quiere también es que no le de muchos problemas en el futuro, aunque en un principio no va estar todo el día cambiando de ROM ni nada de eso, solo alomejor meter una buena ROM desde el pricipio y listo.

Pues si me podéis aconsejar la compra de alguno de estos o algún otro que no este en esta lista os lo agradecería!!

Un saludo y gracias.

PD: Ella tiene 16 años para que os hagáis una idea del uso que le va a dar, fotos, whatsapp, instagram, facebook, escuchar música y poco más...
 
Para andar perdido no te va mal, jejeje, muy buenas estas propuestas, sólo te voy a puntualizar un poco

Xiaomi Redmi 2 pro , para mi la mejor opción, importante el pro, que corresponde al modelo con 2 GB de RAM

Huawei honor 4C, esta muy bien, solo que tiene la pega estética de tener mucho marco para la pantalla que usa

Coolpad f1 plus, creo que sacaron una versión con SoC 64 bits

Te añado el TCL m3G 3S, el único problema es que no hay stock de momento por un problema detectado por la marca, de hecho tenemos conjunta parada

El motorola G2 no lo conozco, pero igualmente no he visto que nadie se haya quejado de la serie G, lo cual es mucho



Enviado desde piltrafatalk
 
hay mas tiendas que tabstore si lo que buscas es a nivel local, sin ir mas lejos buenas experiencias en

movileslibres
powerplanet sin ir mas lejos dentro de tu presupuesto por el mismo modelo
 
Me da lo mismo no comprarlo en tienda nacional, lo que si busco es un terminal que a la larga pueda dar los menores problemas posibles, me estoy decantando entre el RedMi 2 Pro / Honor 4C / Coolpad F1. Entre estos cuál creéis que irá mejor de duración de batería y cámara de fotos?

Creo que en los que me estoy decantando tienen una calidad más que aceptable respecto a la media del mercado
 
Añado también a la lista el Mlais MX Base y el Jiayu G4S algo anticuado pero creo que cumple con los requisitos, el RedMi 2 lo veo algo corto de batería no se...

Alguna recomendación más?
 
Última edición:
Hola @DavidSmontilla , yo le tengo a mi hija el Xiaomi redmi 2, de 1Gb que tiene 13 años, y lo que usa mayirmente es lo que tu dices. Whassap, instagran escucha musica, y está muy bien con el. Supongo que el Pro que dice el compañero @Paco_m irá mucho mejor, pero éste con solo 1Gb de ram va de fábula. Le puse la rom de Geedvida, y no da ni un solo problema. Te dejo la review que le hice para que lo veas. Un saludo
https://www.movilesdualsim.com/tema...mi-2-patrocinada-por-x_show-technology.95060/

Puedes pedirlo en Igogo. Y preguntar a su comercial que te de un cupón de descuento. Seguro que te sale por muy buen precio. Y la tienda muy bien
 
Hola @DavidSmontilla , yo le tengo a mi hija el Xiaomi redmi 2, de 1Gb que tiene 13 años, y lo que usa mayirmente es lo que tu dices. Whassap, instagran escucha musica, y está muy bien con el. Supongo que el Pro que dice el compañero @Paco_m irá mucho mejor, pero éste con solo 1Gb de ram va de fábula. Le puse la rom de Geedvida, y no da ni un solo problema. Te dejo la review que le hice para que lo veas. Un saludo
https://www.movilesdualsim.com/tema...mi-2-patrocinada-por-x_show-technology.95060/

Puedes pedirlo en Igogo. Y preguntar a su comercial que te de un cupón de descuento. Seguro que te sale por muy buen precio. Y la tienda muy bien

La verdad que la marca me gusta bastante, que tal anda la duración de la batería?

Gracias
 
Pues la batería le dura el día completo, y a veces hasta algo mas. Pero es como todo. Según el uso que le des. Una batería de 2200 mAh, no es lo mismo que una de 5000. Pero ya te digo, que es joven, y lo usa bastante. Y le dura el día completo @DavidSmontilla
 
No entiendo la diferencia entre un movil para chica o para chico....
 
No entiendo la diferencia entre un movil para chica o para chico....
Pues está muy claro, móvil para chica porque el usuario busca algo para su hermana

Esto es un foro, donde la gente consulta y quien quiere y puede aporta su granito, comentarios así te aseguro que no ayudan en nada

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba