Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Movil que funcione bien con bluetooth

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por triki, 25 Ago 2014.

1. triki

triki Simdualero de Bronce

24
      10
      25 Ago 2011
      Hola,

Quería preguntaros si conocéis un móvil que vaya bien con el bluetooth del coche (con un parrot ck3100). Me gustaba el RedRice 1S, pero he leído que da problemas.

Tuve un ZTE v967s e iba perfecto, pero ese movil pasó a la historia (qué pena).

Estaba mirando un Honor 3c, el propio Redrice 1S, un redmi Note... Pero me haría falta saber si realmente funciona bien con el bluetooh del coche. ¿Alguna idea?

Salu2.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• joseppadro

joseppadro Simdualero de Plata

53
        13
        27 Feb 2013
        Pues más que un móvil yo diria una rom. Yo tuve un Lenovo A789 que con la rom que me puso el chino se desconectaba, flashearlo y problema resuelto

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.745
          11.930
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola, el compañero @joseppadro@joseppadro tiene toda la razón, la Rom que lleve influye mucho en algo tan básico como el Bluetooth. Yo tengo el Huawei Honor 3C y he probado tres Roms ya. La primera perfecta con el Bluetooth; la segunda me dió muchos problemas con él y la que llevo ahora va super bien. Te aseguro que la calidad de antenas y componentes en general del Honor 3C son de primera y si hay algún problema con la conexión Bluetooth es puro Software.
          Saludos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.