Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA movil resistente?

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por ikinkon, 21 Oct 2015.

1. ikinkon

ikinkon Simdualero de Oro

245
      104
      4 Dic 2014
      Hola a todos, tengo un M2 note y estoy bastante contento con él. El caso es que tengo que comprarle un movil a mi hija adolescente y quisiera saber si el M2 es un movil resistente o se me va a escacharrar a la primera caida. quiere el M2 por tamaño ya que es mas pequeño que el mio.
      Hasta ahora tenia un motoG con el que estaba contenta y segun dice, se le ha caido "mil de veces". No se si tirarme a por otro motoG o un Meizu, que está muy bien de precio. Logicamente tambien le interesa que saque buenos selfies.. :tonguewink:.
      Para el tema de la resistencia supongo que con un cristal templado y una buena funda silicona que lo haga rebotar en el suelo sería suficiente ¿no?:grin:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
        11.977
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hay que cribar un poco que es lo que realmente necesita tu hija. Los meizus son buenos móviles pero, como todos, una mala caída y a freír espárragos! Si realmente tiene las manos de trapo yo me miraría un móvil especialmente pensado para esas incidencias como el UMI Hammer S o ese Oukitel antigolpes (ahora no recuerdo el modelo). Son móviles bonitos y resistentes.
        Hombre, un Meizu con tempered glass y funda de silicona o de libro esta bien protegido, pero es igual de resistente o de frágil que cualquier otro.
        Un saludo

• Visto Visto x 1
        • ACUFENERO

ACUFENERO Simdualero de Bronce

10
            1
            23 Ene 2016
            Hola.
            Tengo un UMI HAMMER S desde hace dos meses y tengo ya la pantalla rota.
            Te aseguro que se ha caído desde una altura de 1 metro más o menos un par de veces.Una vez sin funda y otra con ella.
            Tengo la pantalla rota por varios sitios...
            Este móvil pesa mucho y el cristal es pésimo.
            He tenido un HTC DESIRE S y se ha llevado un montón de leches...Y nunca le ocurrió nada.
            Personalmente estoy descontento con el.
            Hay aplicaciones que no son compatibles, no me funciona el GPS y la calidad de la cámara deja que desear.
            En fin, habrá para todos los gustos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.