Móvil se calienta

Chavicha7

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
868
Móvil
Xiaomi Redmi Note
Buenos días,
El otro día hice un cambio de pantalla a un LG K61. El problema es que después de cerrarlo con el pegamento, al día siguiente al cargarlo se calienta mucho el móvil por el puerto USB. nunca me había pasado eso con un cambio de pantalla y me resulta raro. no sé porque puede ser y queria preguntar si alguien tiene algún tipo de solución.
Gracias de ante mano
 
Buenos días,
El otro día hice un cambio de pantalla a un LG K61. El problema es que después de cerrarlo con el pegamento, al día siguiente al cargarlo se calienta mucho el móvil por el puerto USB. nunca me había pasado eso con un cambio de pantalla y me resulta raro. no sé porque puede ser y queria preguntar si alguien tiene algún tipo de solución.
Gracias de ante mano
Voy a citar a @sakil que de esto sabe bastante, a ver si sabe decirte
 
Buenas, es raro que justamente solo se caliente por la zona del conector de carga. Lo que si pasa a veces es que al cambiar las pantallas, la pasta térmica o almohadilla hay que ponerla también, o que la pantalla nueva es de menor calidad y no lleva la misma disipación y se calienta por la zona del procesador en la placa base.

Por la parte de carga si no pasaba antes, no debería pasar ahora, a menos que hayas dañado la subplaca si la has quitado. Es lo único que se me ocurre...

¿Has probado otros cables o cargadores? Por curiosidad...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba