Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil sencillo con larga duración batería

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por esbroma, 25 Oct 2011.

1. esbroma

esbroma Simdualero Junior

2
      0
      25 Oct 2011
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Necesitaría un móvil dual SIM sin muchas florituras, no es necesaria cámara etc, lo importante es que tenga DUAL SIM y se puedan recibir llamadas a ambas SIMs en cualquier momento, no sirve esto de tener una en modo pasivo y solo poder recibir llamadas en una de las dos

Mejor si es primera marca o si no, que a menos que pueda comprar en españa facilmente y con garantía de algún tipo

Gracias!!

• pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Breixo

Breixo Administrador

14.059
        23.359
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
      • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.318
        263
        23 May 2011
        Huelva
        Última edición: 25 Oct 2011
      • esbroma

esbroma Simdualero Junior

2
          0
          25 Oct 2011
          Pero Viktor, por ejemplo el Nokia X1 01 solo puede tener un red activa, no las 2, en el sentido que solo puedo tener disponible apra que me llamen uno de los dos telefonos, verdad?

Los otros que me habeis recomendado si tienen cobertura en ambas sims?

Saludos y gracias

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.318
          263
          23 May 2011
          Huelva
          @esbromaesbroma, el Nokia x1-01 tiene las dos sim funcionando al tiempo... salvo en el momento en que estás hablando por una línea, que la otra sale apagada o fuera de cobertura... pero mientras está disponible para recibir llamadas, las recibe indistintamente de las dos...
          en esa misma situación están prácticamente todos los móviles duales... hay muy pocos que reciban una llamada "en espera" de una línea mientras la otra está ocupada...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          El samsung que te comento no tiene ningún problema de cobertura y puede recibir llamadas en las dos sims aunque tengas una llamada en curso en una de ellas. Una maravilla.

• fjbravo

fjbravo Simdualero de Bronce

29
            4
            8 Jun 2010
            Yo me compré el Nokia X1 por que estaba hasta el gorro de estar con el cargador a cuestas, tengo un N21 que es un Android dualsim, y la bateria le duraba apenas un dia y pico, como me despistase un dia sin cargarlo me dejaba tirado al dia siguiente.
            La bateria del X1 dura un montón, hasta 3 semanas, pero yo lo uso poco. Es sencillo pero robusto, y para hablar, mandar SMS y oir la radio es perfecto.
            Yo lo compré en eBay por unos 70 euros.
            Suerte en la busqueda! :grin:

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
              352
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              yo tengo un LG gx200
              MIRALO AQUI
              la bateria me dura unos 15 a 20 dias segun el trote que le des al movil,es un movil dual sim normalito y de marca reconocida,

un saludo

• cromo320

cromo320 Simdualero de Plata

78
                1
                19 Feb 2011
                querria pediros consejoal respecto de estomismo que asi se ha planteado.

ha aparecidoalgun modelo que mejore los que aqui se habla?

muchas gracias

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.