Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Móvil sobre 150€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por adrianarg, 30 Ene 2016.

Tags:
  1. adrianarg

adrianarg Simdualero de Plata

56
      9
      14 Jul 2013
      Buenos días, necesito móvil nuevo con un presupuesto de unos 150€ (si encontrara una buena oferta no me importaría gastar algo más). Desde hace más de dos años tengo un Cubot One, me gustaría un móvil algo mejor en cuanto a características y de máximo 5".

En principio había pensado en comprar un móvil chino ya que el Cubot no me carga y lo necesito ya... pero me quedan apenas un par de meses con mi operadora y no sé si valdría la pena esperar aunque sea con algún móvil viejo e intentar encontrar alguna oferta cambiando de operadora o renovando con la mía, así que podéis recomendarme tanto chinos como no.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias!!

• tomi_

tomi_ Simdualero de Plata

54
        18
        22 Ago 2014
        Te recomiendo el nuevo Xiaomi redmi 3.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

• Gracias Gracias x 1
        • adrianarg

56
            9
            14 Jul 2013
            Gracias por la respuesta, lo he estado mirando y tiene buena pinta. El problema que veo es que acaba de salir a la venta... y ya cometí el error de comprarlo tan pronto con el Cubot One, ya que lo compré de salida y después el móvil no es lo que parecía y tenía varios problemas... aún así Xiaomi parece mejor marca y parece más fiable. Escucharé más recomendaciones y esperaré a que más gente tenga el redmi 3 para leer sus impresiones.

Muchas gracias!!

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12.518
            29.363
            27 Dic 2012
            Muerto y enterrado
            Ahora está elMeizu M2, en poco mas de 110 euros. Puedes mirar a ver si te gusta el modelo.
            camara fotografica
            Cámara trasera: 13 megapíxeles, CorningGorilla glass 3 protectora de cristal de la lente, f / 2.2 de apertura, lente de 5 elementos, el modo de ráfaga, lente panorámica, flash Individual
            Cámara frontal: 5 megapíxeles, 4-elemento de lente, f / apertura 2,0 FotoNation mejora selfie inteligente 2.0, Cara AE cara impulso luz
            Sensores: Sensor de efecto Hall, sensor de gravedad, sensor de proximidad de infrarrojos, sensor de luz ambiental, sensor táctil, brújula digital
            Bluetooth: 4.0
            GPS: GPS, A-GPS, GLONASS
            tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, Dual Nano SIM,
            Nota: SIM1 Nano SIM, SIM2 Nano tarjeta / TF
            1. Tanto SIM1 SIM2 y soporte 4G redes. Usted puede elegir el modo de servicio de datos en la configuración; una tarjeta SIM será 4G mientras que el otro SIM sólo puede usar redes GSM.
            2. SIM2 se puede utilizar en combinación con una tarjeta Nano-SIM o una tarjeta TF de hasta 128 GB.
            La red :
            2G: GSM 900/1800 / 1900MHz3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz

• Gracias Gracias x 1
            • jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
              1.093
              4.052
              7 Mar 2013
              Guadalajara
              Como dice el compañero @haulage@haulage el Meizu es una buena elección aunque también incluiría el Ulefone París, tambien un buen terminal aunque con una batería bastante justita.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Gracias Gracias x 1
              • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                12.518
                29.363
                27 Dic 2012
                Muerto y enterrado
                También lo sería. Mi hija lo lleva, pero lo que comentas de la batería es cierto. Si lo usas muy mucho, no aguanta el día. Tendras que cargarlo antes

• Gracias Gracias x 1
                • adrianarg

56
                    9
                    14 Jul 2013
                    Gracias a todos por las respuestas, el Ulefone me echa para atrás por lo que comentáis de la batería, pero el Meizy tiene buena pinta.
                    Esperaré un poco más a ver que tal sale el Xiaomi Redmi 3 y seguiré escuchando vuestras recomendaciones, muchas gracias!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Marquitos

Marquitos Simdualero de Bronce

16
                        2
                        21 Ago 2015
                        Somos tres por aqui que tenemos el Lenovo k3 y muy contentos, eso si, cocinado al lemond noseque pero muy bien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.