Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil Sony Xperia Z: mi experiencia personal

Tema en 'Experiencias' iniciado por Omar Diaz, 18 Oct 2015.

  1. Omar Diaz

    Omar Diaz Simdualero Junior

      2
      0
      18 Oct 2015
      Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil Sony Xperia Z DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

      1. Modelo de móvil Android:
      El Sony Xperia Z

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

      3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      Todo el telefono

      4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      No le veo desventajas

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      por Amazon
      ¿Volverías a comprarlo?SI

      Características del Sony Xperia Z
      as dimensiones del teléfono son de 139 x 71 x 7,9 mm y su peso es de 146 gramos (incluyendo la batería). Viene con una batería de Lithium-ion, con capacidad de 2330 [[Amperio-horam|Ah}].

      El Xperia Z cuenta con una cámara trasera de 13,1 megapíxeles con un sensor Exmor RS, flash, estabilizador de imagen, HDR, detección de rostros (con reducción de ojos rojos), Sweep Panorama, el reconocimiento de escena y zoom digital de 16x, y una cámara frontal de 2,2 megapíxeles con un sensor Exmor R. Ambas cámaras pueden grabar vídeo a 1080p. Fue el primer teléfono en ofrecer vídeo HDR.

      El smartphone cuenta con una pantalla táctil capacitiva con un tamaño de 5 pulgadas, y su resolución es de 1920x1080 píxeles (1080p) con 443 ppi, con 16 millones de colores. La pantalla utiliza el Mobile Bravia Engine 2 para mejorar la imagen. Además de esto, el Xperia Z tiene un Qualcomm Snapdragon S4 Pro chipset, 2 GB de memoria RAM, memoria flash de almacenamiento de 16 GB interna (aproximadamente 11 GB disponibles para el usuario) y una ranura para tarjetas microsd que admite tarjetas de hasta 64 GB.

      El Xperia Z cuenta con un conector de audio de 3,5 mm para auriculares, GPS y soporte GLONASS, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, HDMI (a través de MHL), MirrorLink 1.0, Miracast y NFC, además de estar certificado DLNA. En Japón, también cuenta con un receptor de infrarrojos.

      Tanto la parte frontal como la posterior del teléfono están fabricadas con cristal "Gorilla glass" por Asahi glass Co. El Sony Xperia Z es resistente al polvo y al agua pudiendo funcionar bajo ésta, durante 30 minutos.


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.