Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil woxter zielo: mi opinión personal

Tema en 'Experiencias' iniciado por naturalacant, 2 Dic 2015.

  1. naturalacant

    naturalacant Simdualero Junior

      2
      1
      2 Dic 2015
      Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil woxter zielo. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

      A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

      1. Modelo de móvil Android:
      El woxter zielo

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Barato
      Tamaño, materiales y diseño - Normal
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal

      3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      rapidez y duración bateria

      4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      sonido del altavoz

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      mediamarkt
      ¿Volverías a comprarlo?NO

      Características del woxter zielo
      Woxter Zielo Z-800 HD consigue hacerte dar el salto hacia una nueva experiencia dominada por la increíble potencia de su procesador Octa Core. Gracias a su potencia y a la memoria RAM de 1GB podrás utilizar cualquier aplicación sin preocuparte por perder velocidad de arranque.

      Gracias a la tecnología OGS este completo dispositivo ofrece un diseño ultracompacto y ligero cargado de estilo, ideal para los que necesitamos llevar nuestro smartphone a todas partes.

      Woxter Zielo Z-800 HD es un smartphone cargado de estilo y equipado con las prestaciones más avanzadas para que exprimas al máximo el sistema operativo Android 4.4 KitKat y disfrutes de todas sus ventajas.

      Pero Woxter Zielo Z-800 HD no es solamente una máquina sofisticada y potente, es también tu herramienta ideal para disfrutar en cualquier momento. Con su pantalla de 5” y tecnología IPS y resolución HD podrás visualizar imágenes nítidas e impactantes, para que puedas ver con una gran calidad de imagen aquel vídeo que te pasaron o el capítulo de tu serie favorita que te quedó pendiente.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Como en Woxter saben que te gusta guardar tus fotografías y documentos para tenerlos siempre contigo; el nuevo Zielo Z-800 HD, te ofrece una capacidad de almacenamiento de 8GB ampliables mediante tarjeta microsd.

      También podrás convertirte fácilmente en el rey de Instagram tomando las mejores fotografías gracias a la cámara trasera de 8 Mpx. Así, como conseguir los selfis más “trending”, con la cámara frontal de 2 Mpx.

      Y si todo esto te parece poco, también tienes que saber que Woxter Zielo Z-800 HD incluye doble ranura para SIM, de manera que vas a poder utilizar dos números diferentes en el mismo terminal. Así como un sistema de navegación A-GPS, para que puedas llegar rápidamente a cualquier parte.

      Con todas estas prestaciones, no hay lugar a dudas! ¡Hazte con Woxter Zielo Z-800 HD, ahora en Media Markt!


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.