Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil zhem u: mi experiencia personal

Tema en 'Experiencias' iniciado por Josemacoa, 18 Oct 2015.

  1. Josemacoa

    Josemacoa Simdualero Junior

      1
      0
      18 Oct 2015
      Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil zhem u DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

      A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

      1. Modelo de móvil Android:
      El zhem u



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Barato
      Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal

      3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      su diseño, y caracteristicas decentes para su precio.

      4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      demasiado gruesa la pantalla.

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      En una tienda fisicia, con 5 años de garantía
      ¿Volverías a comprarlo?SI

      Características del zhem u
      Quad Core 1.3, 2gb RAM, 16 GB ROM ampliable a 32 con micro SD, pantalla de 4,7, dual sim, y una "mascara" ios que nos facilita un poco la vida a los que no estamos adaptados a Android

      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    • z3M

      z3M Simdualero Junior

        1
        0
        11 Abr 2016
        Hola,
        Zhem U
        En mi caso muy decepcionado, al principio observé que la cámara y sonido dejan mucho que desear, pero por ese precio tampoco puedes pedir milagros....ahora el problema fue cuando sin habérseme caido ni nada por el estilo, con el protección de pantalla de vidrio templado y la funda de silicona que se comenzó a romper a la semana... la pantalla dejó de funcionar correctamente al mes de comprarlo, quité el protector por si era este el problema y siguió igual, les solicito asistencia y me lo recogieron rápido, menos de 48h., esto si, pero a las tres semanas visto que no me decían nada les reclamo y al poco me contestan que está la pantalla rota y que debo pagar la factura...(vamos que de 5 años ni en pintura), abono la factura y despues de dos meses desde la recogida del terminal y más de tres semanas de realizar la transferencia aún no se nada...Un amigo mio dice que le ha entrado polvo en la cámara pero le da miedo enviarlo con lo que me está pasando a mi, que un móvil con tres meses lleva dos en el servicio técnico y con una factura pagada por su reparación sin que la hayan realizado despues de este tiempo...
        Sin palabras
         
      • jesuly27

        jesuly27 Simdualero Junior

          1
          0
          24 May 2016
          Yo tengo el mismo problema de la cámara.ya lo lleve a la garantía .me lo arreglaron y a los 5 días esta otra vez igual.las dos cámaras.
           
        • elcanario777

          elcanario777 Simdualero Junior

            3
            0
            19 Jun 2016
            Buenas tardes;
            voy a perder 5 minutos de mi vida en escribir sobre este pésimo Smartphone y por lo menos si alguien lo lee, que no se deje engañar por la publicidad engañosa:
            -Cámara de 13Mp? Cualquier Galaxy con 8Mp saca mejores fotos, os lo aseguro. Para colmo, mi dispositivo tiene 5 meses y tiene las lentes internas de las dos cámaras sucias, llenas de polvo, pero no una motita, es que no veo bien la lente detrás. Si ya el teléfono de por si trae pésima cámara, encima sucia, ni hablemos. Menuda decepción con esto.
            -La batería dura poco no, lo siguiente. Con un uso normal, de meterte en Facebook 10 minutos, mandar 5 whatsapp, se te puede poner del 99% en un 50% fácilmente (Comprobado).
            -Sistema operativo, más simple no puede ser. No permite organizar los iconos de la apps como te apetezca, o tenerlos por carpetas, en fin mil historias.
            -Estéticamente es muy bonito, aunque también veo piedras bonitas por el campo y no pago 200€ por ella. Eso sí, si sois de manos flojas, que se os cae el móvil con facilidad y tal, no os recomiendo este dispositivo (no lo recomiendo de todas formas) porque el diseño de tener la pantalla sobresalida del resto del dispositivo, en fin.. BYE BYE.
            -Esto lo pongo porque me hace gracia, y es que dicen en su web que son los únicos en ofrecer 5 años de garantía. Hay otras marcas que también lo ofrecen.

            He leído por ahí que la empresa se ha ido a pique (aunque no me extraña).

            En definitiva, si no os quedado bastante claro, NO RECOMIENDO para nada este Smartphone. Por menos dinero, existen galaxys mucho mejores.

            PD: estoy peleándome con la empresa para ver si cumplen eso de los 5 años de garantía y por lo menos me limpian la cámara.

            Un saludo
             
          • majurare

            majurare Simdualero Junior

              3
              0
              29 Sep 2016
              A mi me ha pasado algo parecido, a los cuatro meses de comprarlo la cámara dejo de funcionar, escribo al soporte técnico comunicándoselo ( ya que según dicen dan 5 años de garantía), en el mes de abril y aún estoy esperando una respuesta. Al poco tiempo el teléfono empieza a fallar y me vuelvo a poner en contacto con ellos, me envían un email diciéndome que enseguida se pondrán en contacto conmigo para resolver las incidencias, y aquí estoy esperando, (esto debió de ser a finales de mayo). En estos momentos la batería no dura ni dos horas sin apenas utilizarlo, la cámara sigue sin funcionar, y un largo etc. de problemas. Me vuelvo a poner en contacto con ellos hace una semana, me vuelven a contestar que enseguida se pondrán en contacto conmigo, pero como las otras veces sigo esperando. Por lo tanto no recomiendo a nadie que lo compre ya que además de que el teléfono es una verdadera «caca», la empresa son unos TIMADORES. un saludo.
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.