móviles en media markt

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.741
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Toca analizar el catálogo de móviles en media markt y sus precios, empecemos por las ofertas que podemos encontrar en su página web hoy 15/05/2019

El catálogo de móviles de media markt es dinámico, lo cambian constantemente así que es posible que si acceden alguna oferta haya desaparecido o tengan nuevas - intentaremos mantener este post lo más actualizado posible :blush:


Entre todos intentaremos responder estas preguntas:

¿Que móvil me recomiendan comprar en Media Markt?
¿Cual es la mejor oferta de Media Markt?
¿Puedo encontrarlo más económico en otro lugar?



media-markt-logo.jpg

  • Apple iPhone X por 889 €
    No me gusta Apple pero hay que mencionar que tienen este móvil, con 64 GB, Super Retina de 5.8", Red 4G LTE , colores "Gris espacial" y "plata".

  • Xiaomi Mi A2 por 189 €
    Xiaomi-mi-a2.png
    Con sus 5.84", 4 GB RAM , 64 GB, Sensor de huella digital, color, negro La cosa mejora, Xiaomi tiene una impecable relación calidad precio en todos sus dispositivos.

  • Huawei P30 por 749 €
    huawei-p30.png
    Lo mejor, su pantalla OLED de 6.1" Full HD+, con un procesador Kirin 980, 6 GB, 128 GB disponible de colores negro y azul - La verdad no me parece un chollo considerando que podemos comprar móviles chinos de mejores características a un precio mucho más competitivo - pero es mi humilde opinión.

  • Honor 10 Lite por 195 €
    movil-honor-10-lite.png
    Con una pantalla de 6.21", FHD+, 64 GB ROM, 3 GB RAM - disponible en colores Sapphire blue y Midnight black.

  • Móvil - Oppo AX7 por 249 €
    Oppo Ax7.png
    Pantalla de 6.2", 4GB RAM, 64GB, Android, Azul - Una marca a la que le hemos cogido mucho cariño, móviles baratos y de buena calidad.

  • Móvil - Oppo Reno por 499 €
    Oppo-reno.png
    Pantalla de 6.4", FHD+, Qualcomm SDM710, AMOLED, 6 GB RAM, 256 GB, Negro - ¡Me encanta este móvil!, su diseño y sus características, su pantalla infinita sin agujeros gracias a una cámara retráctil muy original.

¿Cual de estos móviles les gusta más y por que? ¿con cual se quedarían? - vamos a comparar estas ofertas.
 
Última edición:
Yo me quedo con el Oppo Reno - en mi opinión un móvil fantástico y se puede encontrar mucho más económico, por ejemplo en Ali Express por 389,19€

Ya somos tres, me quedo con el Oppo Reno, muy hermoso su diseño...
 
Yo no me quedaría ninguno se pasan todos de mi presupuesto(150€), pero si me regalan uno casi que me gustaría probar un oppo:tonguewink:

A mi me pasa lo mismo este 'bichito' que uso me costó 189merkels,
Así que me quedaría con el MI2
Por salirse de mi presupuesto,
Yo me pregunto si merece la pena comprarse un teléfono mas caro,
Creo que no por que aquellos que se gastaron un pastonazo en el haifon 4 (p.ejemplo)
Ya tienen otro, el 7 o....
No sé.... Si me dices es que se murió, bueno,pero móviles de 700 € ....
¿tienen sentido?

Es una pregunta porque no alcanzo a entenderlo


P.d.:
Que buena idea la de este post,

Muchas gracias!!
 
Yo ni me fío de las tiendas físicas, siempre con problemas hasta para su devolución, ni de muchas online, de lo poco que me fío es de Amazon, puede que me salga algo más caro pero al menos no tengo tantos problemas como los que he tenido en tiendas físicas, y el no tener problemas si que no tiene precio y te acaba ahorrando dinero si los hay.
@energoterapia pues los de 700€ se mantuvieron unos años en esos precios las supuestas gamas altas, pero entonces mejor ni hablamos de los de más de 1200€ (que antes me compro un portátil, o hasta incluso un sobremesa y todo).
 
Yo ni me fío de las tiendas físicas, siempre con problemas hasta para su devolución, ni de muchas online, de lo poco que me fío es de Amazon, puede que me salga algo más caro pero al menos no tengo tantos problemas como los que he tenido en tiendas físicas, y el no tener problemas si que no tiene precio y te acaba ahorrando dinero si los hay.
@energoterapia pues los de 700€ se mantuvieron unos años en esos precios las supuestas gamas altas, pero entonces mejor ni hablamos de los de más de 1200€ (que antes me compro un portátil, o hasta incluso un sobremesa y todo).
Debo decir que muchas veces es por ignorancia y otras por estatus, como en el caso de Apple. Yo me compre el note 7 de Samsung y pague una pasta solo porque es el único móvil con el lápiz de buena calidad (spen) y que uso mucho en edición fotográfica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba