Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

@ronrigo actualiza que el Zopo zp980 no funciona el 3g ... Evitemos que mas gente pierda el dinero ( ufff casdi compro ese móvil)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@XRigoss, que bueno que ya tienes solución por el equipo que no te funciono como teléfono. Te cuento que en mi caso Antelife me envio un THL W8+ Full HD y habia solicitado un THL W8 normal, esto por el cambio de mi Miz Z2 que no funciono como móvil. Así que Antelife en mi caso se porto un 7.

Ya se actualizo el post con los últimos aportes de la comunidad y la red 850.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @ronrigo, la verdad es que fue una tortura descargar las dos baterías... estuve una casi semana con la pantalla encendida casi todo el día para poder descargarlas... como estaba con la ROM original en chino, no podía hacer nada... ni conectarme a internet, facebook, whatsapp, etc... el jueves pasado pude llevarlo a Correos (y NI LO REVISARON!!!! jaja)

Me aseguraré esta vez de pedir uno que si funcione acá
 
Última edición por un moderador:
Interesante, no pensaba que moviles como el UMI no trabajaran con todas las redes que llevan anunciadas.
 
Hola!
Estoy intentando probar un Lenovo A820 con la red 850 mhz de Movistar en Chile, pero para eso me gustaría conseguir los archivos con las basebands de celulares que estén probados funcionando en dicha frecuencia.
Los que tengan un THL W8 u otro comprobado funcionando en Chile con 3G de Movistar rájense con el modem.img :up:
Probé con el del Zopo C2 y me funciona muy inestable y no agarra 3G ni por si acaso...

Por siaca estoy funcionando con la ROM original modificada que corresponde a un JB 4.1.2

Saludos!
 
Gracias lo estoy pensando realmente..!
Quien paga los costos de regreso sabes..??

Los tube que pagar yo. un desastre

esto es Argentina ,aca el dolar esta subvaluado y sale todo caro en dolares..!!
hay mercado negro de dolares al doble del oficial...me sale $300 osea unos 60 dolar oficiales
si yo recibo dinero de fuera no me dan moneda extranjera ,te los pasan a pesos a cambio oficial..
cosas que pasan aqui en estos ultimos tiempos...

Que pais que tenemos nos sale todo el doble, fijate que hay una opcion de envio a travez de correo argentino que sale $220 unos U$40 al cambio de hoy

Confirmando que el UMI X1S NO funciona en la banda 850 Mhz, abrí disputa en Aliexpress y ahora me toca regresarlo a China teniendo que pagar yo el envio. Con esto no tengo intención de volver a comprar un teléfono chino y como dicen lo barato sale caro. Saludos

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4 Beta

Que cagada, era uno de los que queria comprar, una pena.
 
Hola!
Estoy intentando probar un Lenovo A820 con la red 850 mhz de Movistar en Chile, pero para eso me gustaría conseguir los archivos con las basebands de celulares que estén probados funcionando en dicha frecuencia.
Los que tengan un THL W8 u otro comprobado funcionando en Chile con 3G de Movistar rájense con el modem.img :up:
Probé con el del Zopo C2 y me funciona muy inestable y no agarra 3G ni por si acaso...

Por siaca estoy funcionando con la ROM original modificada que corresponde a un JB 4.1.2

Saludos!
@atorreaa

THL W8 baseband esta colgada en el subforo star s5 ,increiblemente resuelto 850 mhz o algo asi..
a mi con esa me dio una liñita de señal que antes nada....igual no me sirvio...para mi es hard..lo del star s5 // miz z2... y no tiene arreglo..
 
Hola a todos! Por lo que vi todavia no se agrego el Umi X2, asi que, son buenas las noticias ya que les recontra confirmo que el Umi X2 funciona en la banda 850!!! Levanta el 3G!!! Probado con Movistar. @ronrigo por favor agregalo a la lista de los que funcionan.

Les dejo una captura de lo bien que anda (por lo menos en la descarga :wink:) pero eso siempre depende de varios factores.

Screenshot_2013-07-03-22-36-21_2.jpg

Screenshot_2013-07-03-22-36-21_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Luhesan me cuentas como te fue con la disputa en aliexpress hace tiempo que quiero comprar en esa web, pero al se vendedores pequeños y no poder usar PayPal me he techado atrás.... Supuestamente su forma segura de pago cubre todo, haber si me lo confirmas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Mal xq yo tuve que pagar el envío y ahora estoy a la espera de que me regresen mi dinero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
@atorreaa

THL W8 baseband esta colgada en el subforo star s5 ,increiblemente resuelto 850 mhz o algo asi..
a mi con esa me dio una liñita de señal que antes nada....igual no me sirvio...para mi es hard..lo del star s5 // miz z2... y no tiene arreglo..

Muchas gracias @horace11 por el dato. Al parecer no ha sido solucionado todavía para sudamérica...
De todas formas estoy esperanzado porque acaba de salir el Lenovo A830 que sí tiene soporte en la banda 850mhz, así que espero que el hardware sea el mismo y podamos extraer el baseband desde ahí.
Si alguno llegase a hacerse del modem.img del lenovo A830, por favor déjelo en este hilo!!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @horace11 por el dato. Al parecer no ha sido solucionado todavía para sudamérica...
De todas formas estoy esperanzado porque acaba de salir el Lenovo A830 que sí tiene soporte en la banda 850mhz, así que espero que el hardware sea el mismo y podamos extraer el baseband desde ahí.
Si alguno llegase a hacerse del modem.img del lenovo A830, por favor déjelo en este hilo!!

Donde has visto lo del lenovo? Me acabas de dar una excelente noticia:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba