Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Se conecta a las dos (ANTEL tiene las dos redes) y tengo conectividad en lugares que no hay cobertura en la 2100. Aparte cuando busco las redes 3G disponibles aparece MOVISTAR 3G que solo tiene 850.
 
Hay varios modelos que funcionan bien de ese tamaño, como el Zopo 810 o h7500

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2


Hola yo tambien soy de mendoza y me esta por llegar un hero h7500+ , y me gustaria si podes decirme si el 3g en que empresa funciona , en claro ? o tambien en movistar usa la 850mhz ? , ah y que rom me recomendas que le instale , desde ya gracias y espero tu respuesta.
 
Hola vecino! Jeje... Yo lo tengo en movistar pero todas usan 850mhz acá.

Sobre las Roms, lo tengo con la 4.2.1 oficial de Zopo y anda de p madre. No te gastes mucho en las Roms pq el cel se banca todo... Y para moddearlo un poco le pones el gravitybox y listo (busca en xda o acá)

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Hola vecino! Jeje... Yo lo tengo en movistar pero todas usan 850mhz acá.

Sobre las Roms, lo tengo con la 4.2.1 oficial de Zopo y anda de p madre. No te gastes mucho en las Roms pq el cel se banca todo... Y para moddearlo un poco le pones el gravitybox y listo (busca en xda o acá)

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2

Hola gracias por la respuesta, que bueno entonces que todas aca en mendoza funcionen en 850mhz por que mi numero principal es de claro , te pregunto en cualquiera de los slot funciona el 3g o en el segundo slot se usa? y por otro lado a mi me interesa usar la version de android la 4.1 por que yo antes tenia otro celular similar y tenia la 4.2 y no eran compatibles los programas navitel con los map de mapear y tampoco funcionaba el ndrive que son programas para gps muy buenos , pero sabia que eran compatible con la version anterior osea la 4.1 es por eso que me interesa usar esa anterior version, saludos
 
Hola @chalo2007 es una lastima que uses una ROM mas vieja por un programa, ademas si usas el Sygic tenes todo actualizado y es el que reemplazo en uso al ndrive y tampoco necesitas datos para usarlo descargas el mapa y listo en Argentina anda perfecto y navega mejor que el Navigator.
Por defecto, en la mayoria de los casos, el slot 1 es para 3G.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo ndrive argentina instalado en android 4.2 y funciona muy bien...

si pero el ndrive que te funciona debe ser el común que se baja de la play google yo digo el modificado con el mapa más completo creo de argentina , igual el mejor es el navitel con los mapas de mapear. ese no podrias probar si te funciona?
 
Hola @chalo2007 es una lastima que uses una ROM mas vieja por un programa, ademas si usas el Sygic tenes todo actualizado y es el que reemplazo en uso al ndrive y tampoco necesitas datos para usarlo descargas el mapa y listo en Argentina anda perfecto y navega mejor que el Navigator.
Por defecto, en la mayoria de los casos, el slot 1 es para 3G.

Hola gracias pero tengo entendido que el navitel el de la version vieja usando los ultimos mapas de mapear argentina, es mucho mejor y son más completos, y ese no me funcionaba en un celular similar con la 4.2, por eso en este no se si funcionara ? con la 4.2, ya que el unico navitel que me funcionaba y a medias era el que se baja de la play google , y por otro lado que rom nueva me recomendas que funciona bien, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, dejo este tema para poder informar y colocar equipos con procesador MTK 6589 y dual sim que realmente funcionen bajo la red 3G de 850mhz y no que solo que indiquen los vendedores y que en la practica al colocar el sim no funcionen. Creo que este tema sera de gran utilidad.

Funcionan:

- Zopo ZP810 /H7500+ Funciona @gamboita @Oicirbaf @Dasck (probado en Virgin Mobile Chile)
- Cubot M6589/A890 Funciona @gamboita
-
Flying F600 @gamboita, Funciona en red 850 probado en México Y @hlozano, probado en red claro 850 Argentina (Cordoba)
- THL W8 y THL W8+, Ambos Confirmado 100% en red Movistar Chile 3G (H+) 850mhz @ronrigo en mis manos..
- Inew I3000, Se confirma que Funciona en red 850, probado en Chile red Claro @5mati5
- Mpai note3, Se confirma que Funciona en red 850, probado en México @carlos_arl
-
Thl W7S, Funciona en red 850, probado en Movistar Chile 3G @Sergio007
- Zopo C2 Rev. B.,Funciona en red 850 probado en Mexico, @luhesan
- THl W100, Funciona en red 850 probado en Mexico, @luhesan
- Bedove HY5001, Funciona en red 850 Mexico , @gamboita
- Umi X2, Funciona en red 850 Argentina, @Quadcom
- Cubot A6589S, Funciona en red 850 Argentina Movistar Mar del Plata @Quadcom
- Bluebo Beast o Star b6000, Funciona en red 850 Argentina, Cordoba @jompy1
-
Star S2000, Funciona en red 850 Antel Uruguay y visualiza Red Movistar 850, @mps123

No Funcionan:

- MIZ Z2 o Star S5, NO funciona en la RED 850, comprado y probado en Chile, ademas no funciona ni el 2G @ronrigo.
- HDC Galaxy S3 Legend NO funciona con 3G en 850Mhz @dlink2005
- Zopo ZP980, NO funciona en red 3G 850 MHZ probado en Perú, @Vengastriker
- H9610/zp950+, se confirma que NO funciona en la red 850 @MemoBustamante (Actualizado al 30-06-13)
-
Umi X1S, NO funciona en red 850 MHZ, Mexico, @
luhesan

Hola @ronrigo, tengo un zopo 810 y lo estoy probando con Movistar Argentina en la banda wcdma 850 Mhz. Actualmente tengo la rom vietnamita de @joviarse con el último baseband del 8/5/2013 y no puedo usarlo en 3G, cuando lo paso anda muy poco y luego pierdo toda la señal.
Que configuración estan usando para que funcione en 850 este celular?

Saludos,
Sergio
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba