Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Probado el HaiPai I9389 Quad core en 850Mhz y funciona perfectamente. Es mas, me funciona en H+. Parece Wifi :tonguewink:
 
Hola. Solo para confirmar que funciona sin problema mi Zopo zp950+ en las frecuencias 850 de Telcel y de Unefon, con la primera compañía hace muchos cambios entre 3g, H, H+ y E, y en Unefon está muy estable entre H y H+ que entiendo que es 3.5g, lo uso en la Ciudad de México, y al oriente de ésta, Chalco, Ixtapaluca, Amecameca, etc. sin problemas. Este celular lo tengo stock sin modificación alguna y jala sin problemas. El de mi esposa que compramos después tiene el problema que se desconecta de las señales de datos y de teléfono y solo quitándole la pila se restablece, en este celular estoy probando las sugerencias ( sin rootearlo ni cambiar rom, por falta de conocimientos técnicos ).
Saludos.

Enviado con mi ZP950+
 
Hola.

@cyberhell tengo entendido que Movistar en México utiliza para GSM la frecuencia 1900, y en WCDMA la frecuencia de 850.
Si tu celular tiene la frecuencia 850 en WCDMA te deberá de funcionar en 3.5g que es mejor y mas rápida que 3g.
Así que espero tengas esa frecuencia para que la puedas aprovechar.


Enviado con mi ZP950+
 
Para los amigos de México.

TELCEL utiliza para GSM la frecuencia 1900 y para WCDMA la frecuencia 850.

MOVISTAR utiliza las mismas frecuencias que Telcel, tanto para GSM como para WCDMA.

UNEFON y IUSACELL utilizan para GSM las frecuencias 850 y 1900. Y para WCDMA utilizan las frecuencias 850 y 1900.

La mayoría de los teléfonos celulares chinos funcionan en 3g solo en WCDMA, así que habrá que tener habilitada y disponible en el teléfono la frecuencia correspondiente que utiliza cada compañía para disfrutar de transmisión de datos a alta velocidad.

Saludos desde México.

Enviado con mi ZP950+
 
Para los amigos de ESPAÑA.

Prácticamente todas las compañías telefónicas que operan en España utilizan para GSM las frecuencias 900 y 1800. y para WCDMA utilizan sólo la frecuencia 2100.

Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Masmovil, Eroski Móvil, Pepe phone, Simyo, Carrefour, etc.

Como estos teléfonos celulares chinos solo trabajan a velocidades de 3g en WCDMA se deberá tener habilitada y disponible la frecuencia 2100 en WCDMA para gozar de transmisión de datos en alta velocidad.

Saludos desde México.

Enviado con mi ZP950+
 
Para los amigos de ESPAÑA.

Prácticamente todas las compañías telefónicas que operan en España utilizan para GSM las frecuencias 900 y 1800. y para WCDMA utilizan sólo la frecuencia 2100.

Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Masmovil, Eroski Móvil, Pepe phone, Simyo, Carrefour, etc.

Como estos teléfonos celulares chinos solo trabajan a velocidades de 3g en WCDMA se deberá tener habilitada y disponible la frecuencia 2100 en WCDMA para gozar de transmisión de datos en alta velocidad.

Saludos desde México.

Enviado con mi ZP950+

Aquí en España se usa el WCDMA en las bandas de 900 y 2100Mhz siendo la 2100 la mas común pero la 900Mhz tiene mas potencia en distancia(usada en zonas rurales) y penetración en edificios(en grandes ciudades).

No tenemos problemas en la mayoría de España en usar la 2100Mhz(activada en la mayoría de móviles chinos) pero hay gente que por su situación geográfica prefiere que tengan esas 2 frecuencias 900 y 2100Mhz.

@ronrigo mira a ver que en el primer hilo pone que no funciona el zopo zp950+ y @Eduardo Reyes dice que a el si le funciona.

PD: le puesto una chincheta al hilo.

saludos y paz.
 
Así es @soyB , tenemos en operación dos teléfonos celulares Zopo ZP950+ y los dos funcionan muy bien en la frecuencia 850 de WCDMA para transferencia de datos a 3g, o mejor dicho 3.5g por aquello de la H+.

El único detalle para que los ZP950+ trabajen a 3g es configurar correctamente los APN según la compañía telefónica que corresponda a la tarjeta sim y listo. Realmente sencillo.

Así que @ronrigo podría poner que en México si funcionan este modelo de Zopo en la frecuencia 850 de WCDMA.

Saludos desde México.

Enviado con mi ZP950+
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba