Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Ojala que algún usuario que asuma el riesgo y pueda comprobar los nuevos equipos octa core si funcionan en la red 850 mhz.
 
Hoy recibí mi THL T200.
Pues hasta ahora me encanta.
Tengo 3G, y en mi país usamos banda 850, y 1900.

Como puedo verificar cual de las dos bandas estoy usando?
 
Hoy recibí mi THL T200.
Pues hasta ahora me encanta.
Tengo 3G, y en mi país usamos banda 850, y 1900.

Como puedo verificar cual de las dos bandas estoy usando?

La mejor forma es que instales una sim del operador que utiliza la red 850 en 3G y si funciona el 3G es porque lo soporta, si solo te dice E o G es porque no lo soporta. Favor confirmar que pais y operador.
 
Es que mi operador, Personal, de Paraguay tiene 850 y 1900 mhz.
Y no sé en cual está trabajando.[DOUBLEPOST=1390930288][/DOUBLEPOST]Confirmado, el THL T200 Octacore funciona en 850 WCDMA.
=D
 
Última edición por un moderador:
Es que mi operador, Personal, de Paraguay tiene 850 y 1900 mhz.
Y no sé en cual está trabajando.[DOUBLEPOST=1390930288][/DOUBLEPOST]Confirmado, el THL T200 Octacore funciona en 850 WCDMA.
=D

Que buena noticia que funcione en la red 850, haz inaugurado este post con los moviles con octa core, ya cambie el titulo agregando. Ahora esperamos tus comentarios sobre el movil, que tal funciona? la pantalla es de 6"? se nota muy grande el movil?

@kenzoxs @ruglovi , hay forma de mover este post a móviles en general?, ya que comenzó como quad core y ahora va rumbo al octa core. o es necesario crear un nuevo post de Octa core?
 
Última edición:
Que buena noticia que funcione en la red 850, haz inaugurado este post con los moviles con octa core, ya cambie el titulo agregando. Ahora esperamos tus comentarios sobre el movil, que tal funciona? la pantalla es de 6"? se nota muy grande el movil?

@kenzoxs, hay forma de mover este post a móviles en general?, ya que comenzó como quad core y ahora va rumbo al octa core. o es necesario crear un nuevo post de Octa core?
Lo editaste mal, es THL T200, y pusiste THL W200.

Es muy bueno, me encanta, gigante, full HD, cuesta un poco agarrarlo.
No se me colgó para nada, tiene memoria de 32GB interna, gorilla glass 3, (el cual no pienso probar tirando el telefono al suelo XD)
La Gpu responde mucho mejor que el anterio Zopo C2 Platinum que tenía. En el zopo la calidad de la imagen era increible, no así los gráficos eran un poco lentos. Pero con el Mali 450 ya no encuentro ese problema.
Lo que me decepciona es la batería.
Estoy necesitando un Power Bank decente, porque la batería es cara, y dura poco.
Que power bank me recomiendan?
Saludos.

Por cierto, sugiero que también incluyan moviles dual core, y single core en este hilo, que me fué de mucha utilidad.
 
Lo editaste mal, es THL T200, y pusiste THL W200.

Es muy bueno, me encanta, gigante, full HD, cuesta un poco agarrarlo.
No se me colgó para nada, tiene memoria de 32GB interna, gorilla glass 3, (el cual no pienso probar tirando el telefono al suelo XD)
La Gpu responde mucho mejor que el anterio Zopo C2 Platinum que tenía. En el zopo la calidad de la imagen era increible, no así los gráficos eran un poco lentos. Pero con el Mali 450 ya no encuentro ese problema.
Lo que me decepciona es la batería.
Estoy necesitando un Power Bank decente, porque la batería es cara, y dura poco.
Que power bank me recomiendan?
Saludos.

Por cierto, sugiero que también incluyan moviles dual core, y single core en este hilo, que me fué de mucha utilidad.

Corregido, Efectivamente esta GPU es mucho mejor que la Mali 400, que tal te funciona el Wifi ya que en el T100 es uno de sus puntos malos. Ahora en el caso de la bateria no te dura mas del dia? Yo tengo un power bank 5000 y para mi es sufuciente, busca uno mas por la comodidad de cargar unas dos veces la betaria y que se facil de transportar y no tan pesado.

Que bueno que les sea de ayuda este post, vere la factibilidad de abrir uno en los otros chip.... lo que si no se que tan usado sera ahora.
 
Pues es así, la batería es de solo 2500 y me parece poco, acabo de ordenar un power bank yoobao de 13mil mah.
El wifi también es un punto flojo, pero no tanto.
Pues a la hora de ordenar un movil, ya sea para mi familia, o para vender, solamente busco moviles que estén en este hilo.
Porque osino, no me sirven.
Esa es la utilidad de este hilo.
 
Thl T100S en la caja dice WCDMA 850/1900/2100 y ve las redes 3G de claro 1900,movistar 850 y ancel 850,2100 :blush:
Reitero @ronrigo El T100S TIENE LAS BANDAS DE 850 Y 1900!!!! (disculpa el grito pero no me has prestado atención :blush: )
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba