Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MOVISTAR, aumenta datos y precios a sus tarifas Vive (Enero 2015)

Tema en 'Movistar' iniciado por maple, 27 Ene 2015.

  1. maple

    maple Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    8.404
    15.763
    6 Feb 2011
    Granada

    [​IMG]

    Enero está trayendo modificaciones en las tarifas de las compañias, pero aunque las OMV, suelen bajar los precios o aumentar minutos y datos a sus bonos, las grandes no se cortan un pelo y aumentan tanto la cantidad de megas, pero también el precio.
    Movistar "retoca" sus tarifas Vive

    Copio y pego de movilonia:

    Tras volver de la muerte prematura, las tarifas Vive deMovistar afrontan más cambios; y que ésta vez afectan al límite de datos incluidos con los planes.

    Así, a partir de febrero las ‘nuevas’ tarifas Vive cambian de numeración, acorde a los nuevos precios a los que estarán disponibles, dejando el catálogo de la siguiente forma:

    · Vive 11 cambia a Vive 12: Por 12 euros al mes, ofrece llamadas a 0 céntimos (más 20 céntimos de establecimiento) y 1GB de datos.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    · Vive 22 cambia a Vive 25: Incluye 200 minutos y 1,5GB por 25 euros al mes.

    · Vive 30 cambia a Vive 33: Ofrece minutos ilimitados, 2,5GB y acceso a la plataforma de libros electrónicos Nubico y SMS ilimitados por 33 euros mensuales.

    · Vive 43 cambia a Vive 45: Por 45 euros al mes incluye minutos ilimitados, 5GB de Internet móvil, acceso a Nubico, servicio multi SIM y SMS ilimitados.

    Como se puede apreciar, Movistar ha encarecido el establecimiento de llamada, que pasa de costar 18 a 20 céntimos; así como los SMS, que de 12 pasan a 18 céntimos en las tarifas Vive 12 y 25. Llama especialmente la atención la subida del establecimiento de llamada, la cual ya conocimos hace poco y que afecta a los usuarios de las tarifas más básicas. ¿Se arrepentirá Movistar de esta decisión?

    La operadora, eso sí, ha incrementado la cantidad de MB incluidos en las tarifas: 200MB en Vive 12, 400MBen Vive 22, 500MB en Vive 30 y 1GB en Vive 43. La mejora es evidente en el caso de este último plan, aunque la relación ‘subida de precio-aumento de datos’ no resulta tan ventajosa en el resto de tarifas.

    Todas las tarifas Vive son compatibles con la red 4G de la operadora, previa activación del servicio llamando al1004.

    Mas información // Movistar
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.