Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Movistar ya tiene promoción de verano: 20 GB por 20 euros o 50 GB por 30 euros

Tema en 'Movistar' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Por todos es sabido que en verano las redes móviles echan humo. Al permanecer menos tiempo en nuestros casas o trabajos, nos conectamos más desde nuestros smartphones, tablets y otros dispositivos. Y ello es de sobra conocido por los operadores, que aprovechan para lanzar promociones relacionadas con los datos móviles en el periodo estival.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Y nos faltaba por conocer cuál sería la apuesta de Movistar, que se ha concretado en la mejora de sus bonos de datos extra, que multiplican su capacidad manteniendo sus precios originales. Los nuevos bonos ofrecerán cantidades de gigas inusuales en Movistar, que busca impulsar el consumo de su plataforma de televisión desde nuestros dispositivos móviles.


    Movistar ofrece a sus clientes que se quedan sin megas en el móvil antes de finalizar el ciclo de facturación distintos bonos extra. Los de mayor capacidad ofrecen habitualmente tres gigas por 20 euros o cinco gigas por 30 euros, pero esa capacidad pasará durante el verano pasará a 20 y 50 gigas respectivamente, sin que por ello su precio se vea afectado.

    La promoción estará vigente desde el próximo 18 de julio hasta el 17 de septiembre y de ella se podrán beneficiar todos aquellos que ya tengan uno de estos bonos contratado o los que los contraten ahora. Una vez acabada la promoción los bonos volverán a sus condiciones habituales, aunque ojalá Movistar pensase en mantenerlos más tiempo, porque sus condiciones desde luego que son muy atractivas.

    En Xataka Móvil | Promociones de verano 2016

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.