Mpai N7100 contra Hero 9500+

Primeras impresiones tras un rato trasteando: tiene muy buen toque táctil, reacciona rápido al tener varias aplicaciones abiertas, reproduce perfecto videos HD, el altavoz para llamar es 'normal' pero suficiente en calidad y la única pega es que al conectar el cable usb a la corriente... no cargaba (aunque ponía que si) en cambio al conectarlo directamente al usb del pc... carga muy bien. Os iré diciendo más cosas.
 
Primeras impresiones tras un rato trasteando: tiene muy buen toque táctil, reacciona rápido al tener varias aplicaciones abiertas, reproduce perfecto videos HD, el altavoz para llamar es 'normal' pero suficiente en calidad y la única pega es que al conectar el cable usb a la corriente... no cargaba (aunque ponía que si) en cambio al conectarlo directamente al usb del pc... carga muy bien. Os iré diciendo más cosas.

Los juegos van fluidos? Cómo hace las fotos y videos?
 
Los juegos van fluidos? Cómo hace las fotos y videos?

Los juegos van bien, dime un juego que quieres que pruebe y le echo un vistazo, he probado con Temple Run y JetJoyride y todo fluido.
Solo he hecho 4 o 5 fotos aún, tiene muy buen enfoque manual por lo que he podido apreciar y bastantes opciones, de momento ninguna queja, también será que pienso que para lo que me ha costado... demasiado bueno es.
 
por favor podriais meteros en ajustes> acerca del telefono y hacer doble clic en version android 4.1.1, normalmente os saldra algo parecido a un globo rojo, aprietais unos 2 segundos, os deben salir varios globitos, decir por favor si podeis moverlos, arrastrandolos ...
Y por ultimo please, el whatapp funciona?
gracias
 
por favor podriais meteros en ajustes> acerca del telefono y hacer doble clic en version android 4.1.1, normalmente os saldra algo parecido a un globo rojo, aprietais unos 2 segundos, os deben salir varios globitos, decir por favor si podeis moverlos, arrastrandolos ...
Y por ultimo please, el whatapp funciona?
gracias


Creo que @NANDO72 ya lo haconfirmado unos post mas atras..
 
Última edición por un moderador:
Los juegos van bien, dime un juego que quieres que pruebe y le echo un vistazo, he probado con Temple Run y JetJoyride y todo fluido.
Solo he hecho 4 o 5 fotos aún, tiene muy buen enfoque manual por lo que he podido apreciar y bastantes opciones, de momento ninguna queja, también será que pienso que para lo que me ha costado... demasiado bueno es.

Si con el Temple Run, ya va fluido, supongo que con los demás también irá.

Ahora si que si, espero tenerlo ya!!:up:
 
por favor podriais meteros en ajustes> acerca del telefono y hacer doble clic en version android 4.1.1, normalmente os saldra algo parecido a un globo rojo, aprietais unos 2 segundos, os deben salir varios globitos, decir por favor si podeis moverlos, arrastrandolos ...
Y por ultimo please, el whatapp funciona?
gracias

Oye, pues es verdad lo del globito rojo y eso. Para que sirve esto?.
Por cierto, whatsapp, en mi anterior Lumia 710, iba de pena. En este movil va genial.
Muy rapido y fluido.
PERFECTO.

Otra cosita....lo que es la radio FM, la cobertura no es la mejor, la verdad.
Escuho por ejemplo los 40 principales, pero me voy moviendo con el coche (trabajo conduciendo), y pierde señal. Como si hubiera alguna interfecerencia.
Hay posibilidad de cambiar algun parametro o algo?.
Gracias.
 
Joder, macho, aún no me han dicho nada. Ni que han recibido el dinero, ni nada. Pero la compra la hice, no hay nada más que ver que esto:
2.jpg
4.jpg

2.jpg


4.jpg
 
Oye, pues es verdad lo del globito rojo y eso. Para que sirve esto?.
Por cierto, whatsapp, en mi anterior Lumia 710, iba de pena. En este movil va genial.
Muy rapido y fluido.
PERFECTO.

Otra cosita....lo que es la radio FM, la cobertura no es la mejor, la verdad.
Escuho por ejemplo los 40 principales, pero me voy moviendo con el coche (trabajo conduciendo), y pierde señal. Como si hubiera alguna interfecerencia.
Hay posibilidad de cambiar algun parametro o algo?.
Gracias.
Lo de los globitos si se pueden arrastrar entonces si que es un Jelly Bean verdadero y no un fake como se pretende con otros clones
Pero lo que tu dices sobre el wifi me echa para atras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba