Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿mt6513?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por WooW, 19 Sep 2011.

1. WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.039
    5.585
    31 May 2011
    Elche
    Alguien tiene informacion oficial sobre este. The MT6513 platform incorporates a highly-integrated.

¿Es otro o ese chip existe? Para mi no existe mientras no tenga informacion oficial.

Nos la meten los chinos o son legales:confuused: Para mi creo que en demasiadas ocasiones nos la meten dobla como para fiarse de lo que nos venden.

Asi que pienso que comprar compulsivamente es malo, ellos lo aprobechan hinchando los precios por cosas que no lo valen.

El a7272+ y el a5000 comparten muchas caracteristicas, demasiadas, yo veo solo el cambio de un numero MT6516 a MT6513 lo demas habria que contrastarlo para comprobar si de verdad lleva lo que dicen o todo sigue siendo como en el A5000.

Esto es una opinion personal.

saludos y paz.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. telo

telo Simdualero de Platino

244
      42
      10 Sep 2011
      Al parecer es como digamos "una serie de procesadores" MTk6573 | MTK6513, en algunas paginas que e visto el a7272+ aparece su procesador como MT6573/6513 y en otras solo como 6513, yo personalmente creo que si que existe, aparte e encontrado estas dos webs.

http://translate.google.es/translat...uncle.com/news/devicenews/2011/0608/5274.html

Y en esta otra parece que dice que la diferencia entre el 6573 y el 6513 es que el 6513 no soporta 3G es un chip mejor para la red 2G/2.5G (quizás esto es lo que marca el precio tan barato del a7272+) y mas rápido que el mt6516 y Qualcomm MSM7227 aparte de la aceleración 3D.

http://www.kinyhoo.com/index.php/news/view/20.html

Yo les daría el visto bueno, date cuenta que nosotros no estamos acostumbrados a oír hablar de estos procesadores con naturalidad y los chinos si posiblemente entre ellos si sea conocido y entre nosotros nos parezca algo raro o mentira, yo le daría un voto de confianza.

EDITO:

En las especificaciones del a7272+ de todoenmano no aparece nada del 3G al menos yo no lo veo os dejo el link.

http://www.todoenmano.com/a7272-mt6...alla-capacitiva-doble-sim-gps-wifi-p-706.html

• WooW

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Si si eso esta muy bien y ya lo habia leido, pero sigue sin ser pagina oficial, que no menciona nada de esa placa PCBA.

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • telo

244
        42
        10 Sep 2011
        Pero en mediatek no estan todos los productos que tienen, e visto procesadores mediatek para DVDs y en su web oficial no aparecen y eran DVDs samsumg, sony... si me puedes pasar la pagina oficial de mediatek en la que aparezcan todos los productos que ellos tienen creados miro a ver, pero es que esa web de mediatek yo creo que son solo noticias y no dicen todo los productos que tienen.

Mira este link, es una comparacion NO OFICIAL pero no se, aparece en bastantes sitios, aparte en los videos de a7272+ aparece el NFS funcionando a toda ostia debe ser buen procesador.

http://es.scribd.com/doc/56720572/iM9228-vs-MT6513-and-MT6516

• WooW

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.039
        5.585
        31 May 2011
        Elche
        Ya, si te entiendo, pero no me da ningun credito una persona que me pone MTK6516(iphone4) y 460MHz cuando son 416MHz, al MT6513 le ponen 650MHz cuando en la mayoria de las webs pone a 600MHz, comprendes ahora porque primero ahi que probarlo para saber en realidad a que nos enfrentamos, si no se aclaran ni ellos.

saludos y paz.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Yo casi me meo de la risa después de ver lo de iphone4, y ya he pasado a no creerme nada de lo que apareciera en ese documento

• telo

244
          42
          10 Sep 2011
          En el post del HD7+, un usuario dijo que había pedido su a7272+ así que esperemos a que lo tenga y entonces nos diga realmente lo que es.

• WooW

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.039
          5.585
          31 May 2011
          Elche
          Por eso mi comentario de no comprar compulsivamente, no por lo que ponen los chinos en sus paginas sino por el estudio de sus articulos, asi pienso que compraremos articulos de calidad y evitaremos la mucha paja que tienen.

saludos y paz.

• WooW

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.039
          5.585
          31 May 2011
          Elche
          Estan saliendo muchos moviles con el MT6513 ya veremos si es cierto que es nuevo.

Estoy pensando que es muy probable que el 6513 sea el 6573 sin el 3G.

Proximamente uno con pantalla 4.3, tambien lo he encontrado con el nombre HD2000 pero no veas a que precio, mas caro que el HD7+.
          Otro con el MT6513 el A1-02.

Como no el ya conocido(que no probado) A7272+.

Por ultimo un unisim

El Cipphone X10 es unisim microsim.

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
        • Ernesto

Ernesto Simdualero de Bronce

7
            0
            13 Sep 2011
            el mtk 6513 es una cpu 650 mhz el mtk 6573 es una cpu que poderia ser actualizada dual core las dos habilitadas para 3g y con graficos 3d la 6513 es una buena cpu mejor que la 6516 que esa es una porqueria

• Palmario

Palmario Simdualero de Platino

475
              210
              15 Ago 2011
            • Palmario

Palmario Simdualero de Platino

475
                210
                15 Ago 2011
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.