Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MTK 6577 y tienda.

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Andrewsyoung, 26 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrewsyoung

Andrewsyoung Simdualero de Bronce

7
      0
      24 Ago 2012
      Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y queria que me echaseis una mano. Quiero adquirir un movil chino, lo quiero con el procesador MTK 6577, y querria que me guiaseis por los que ya tengais alguno con este procesador que no se suba mucho de precio y alguna tienda que sea de fiar, por lo que e leido en el foro pandawill funciona bien. Por otro lado cuando recibes el movil esta listo para funcionar o tienes que rootearlo. Y por último como os lo mandan free shipping, dhl, te cobran además del envio el iva cuando te lo entregan?. Muchas gracias y encantado de unirme al foro y a las tecnologias chinas, que son por lo que veo de calidad y a buen precio.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rapero

rapero Simdualero de Platino

343
        39
        4 Mar 2012
        Onuba
        hola, mírate el post que tenemos de compra/venta dedicado al juayu G3. Un buen móvil a un mejor precio. La única pega es que todavía no ha salido. Bienvenido al foro

• @AndrewsyoungAndrewsyoung pasate por este hilo y echale un ojo http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/13273-Idea-compra-conjunta-Jiayu-G3 .saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Estado del tema:
      Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.