MTK6575 (ZOPO ZP200) y SetCPU

Hola! Lr he instalado setcpu y a mi no me sale para ponerlo en ondemand, si que parece que le puedo tocar la frecuencia pero luego en el widget me sigue marcando 1000...

El movil esta rooteado y con ginger..

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, después de más de 20 horas de uso con wifi, bluetooth y datos me queda más de 60% de bateria
img.tapatalk.com_be67433b_fdd9_cc12.jpg

img.tapatalk.com_be67433b_fdf4_b93a.jpg

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola! Lr he instalado setcpu y a mi no me sale para ponerlo en ondemand, si que parece que le puedo tocar la frecuencia pero luego en el widget me sigue marcando 1000...

El movil esta rooteado y con ginger..

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Hola, una que abres es setcpu, en la parte inferior izquierda es donde aparece el tipo de uso.
img.tapatalk.com_be67433b_ff01_06eb.jpg

img.tapatalk.com_be67433b_ff18_ace2.jpg

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, una que abres es setcpu, en la parte inferior izquierda es donde aparece el tipo de uso.
img.tapatalk.com_be67433b_ff01_06eb.jpg

img.tapatalk.com_be67433b_ff18_ace2.jpg

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Me parece que solo sale con ics, en ginger no pirula esto...imagino que no sera compatible, ademas me da a elegir al principio como tegra 2 para iniciarlo...cosa mas rara...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Con gingerbread no me deja hacer eso, sospecho que el kernel de Gingerbread no es compatible con este programa.
 
Tengo una pregunta, esa duracion que indicas es con la bateria de serie o tienes puesta algun accesorio o carcasa con otra bateria? Lo comento porque he puesto setcpu, en mi ICS y en una hora ya se me ha comido un 10% eso si he recibido y contestado unos cuantos whats, (tambien antes de quitar el cargador he calibrado la bateria) que igual es por esto ultimo.


Saludos
 
pregunto?

1 como se hace una captura de pantalla.
2 como se pone asi de grande,las que subo del ordenador me salen en pequeño.
3 la bateria es la de el telefono o le has puesto la del coche?
4 no,no soy abogado.
 
La pregunta 1 te la puedo responder yo. Teniendo el móvil rooteado, usa la aplicación Screenshot del Play Store.
 
Me parece que solo sale con ics, en ginger no pirula esto...imagino que no sera compatible, ademas me da a elegir al principio como tegra 2 para iniciarlo...cosa mas rara...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

No sabria responder, yo lo probe dorectamente con ICS.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Tengo una pregunta, esa duracion que indicas es con la bateria de serie o tienes puesta algun accesorio o carcasa con otra bateria? Lo comento porque he puesto setcpu, en mi ICS y en una hora ya se me ha comido un 10% eso si he recibido y contestado unos cuantos whats, (tambien antes de quitar el cargador he calibrado la bateria) que igual es por esto ultimo.


Saludos

Pues si, estoy con la bateria que viene de fabrica, supongo que entre el setcpu y el juice defender hacen una pareja espectacular para el ahorro de energia.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
pregunto?

1 como se hace una captura de pantalla.
2 como se pone asi de grande,las que subo del ordenador me salen en pequeño.
3 la bateria es la de el telefono o le has puesto la del coche?
4 no,no soy abogado.

Jaja, cuando subo imagenes desde la PC tambien me salen pequeñas, yo las subo desde tapatalk.
Mi bateria es la de serie.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba