Muchas dudas ¿4 sims?.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Muchas dudas ¿4 sims?.

Cuanto más miro el H108 más me gusta, por lo pequeño que es, aunque no tenga wifi. El uso que le doy es para llamar y recibir, unas 20 llamadas diarias. No uso nunca los SMS, y el wifi lo quiero para consultar datos a tiempo real con la oficina vía MSN o mail. Alguna vez lo usaría para conectarme a los foros.

En cuanto a pillar wifi no tengo muchos problemas, y me muevo por media España, pero ya se dónde irme para conectarme con mi netbook, a parte que mucho clientes te facilitan la clave de la red.

Yo tengo también unas cuantas SIM, dos de Orange, dos de Molestar, dos de Garrafone, una de Eroski, y como 20 de Lebara (una en uso y el resto sin desprecintar).
 
Si el Wifi es imprescindible, mejor que mires otros modelos. Se está hablando del A3000 bastante bien, tiene Wifi, GPS, Android 2.2, dualsim y otras muchas cosas.
Es más grande, claro, pero no excesívamente caro.
Como decía, estos modelos tan minúsculos los veo más adecuados como segundo móvil, auxiliar, para situaciones en las q te interese ir muy ligero.
Por otro lado, las baterías suelen ser de 800mAh y duran poco, y más siendo táctiles. Si recibes 20llamadas al día, no sé si la batería te durará ni siquiera ese día!
 
Si, ya he leído lo del A3000 y me parece bastante completo, y quizás sea una buena opción. Creo que primero me voy a agenciar el H108 a ver cómo va, y si no me convence mucho, lo dejo para esas otras tarjetas que uso poco y me hago con el A3000.
 
Está bien empezar con uno baratito, y siempre lo puedes tener para mantenimiento de líneas (a mí tb me resulta cómodo, teniendo tantas SIM..).

Y lo dicho, como telefonito pequeño auxiliar.
 
esta bien lo unico que veo yo incoveniente que tragara bateria no???

Pues por lógica lo que 4 teléfonos juntos, o casi.
La verdad es que es difícil que se tengan 4 lineas a las que te llamen, no tanto el tener 4 o más números para usar cuando quieras llamar a buen precio, por lo que no veo muy interesante el cuatrisim. Es más interesante el tener, como mucho, dos duales y mantener uno apagado para ahorrar batería y usarlo en momentos puntuales.
 
Guaaa, no me jodais 4 Lineas, es una pasada!!! jajajaja

Y luego seguro que queremos que esten las 4 activas!!! jajajaja

IM-PRESIONANTE!!!!! jajaja
 
Las 4 activas no! ..pa qué? menudo estrés... parecería una centralita telefónica..
Pero si puedes tener las 3 cberturas: movistar-orange-vodafone, y 4 tarifas con las q todo te salga barato... pues mejor q mejor!
Tampoco molestan, y no tienen consumo mínimo.. así que si haces 1 comunicación al mes para q no la desactiven.. pues ya está bien :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba