muy interesado en este movil (dudas)

gurri39

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
388
Ante todo hola a tod@s los integrantes de este hilo.
Llevo 3 dias mirando moviles en paguinas chinas y me estoy volviendo loco,he visto este movil y me ha gustado,vengo de un xperia neov.
Tengo una duda aver si me podeis ayudar, he visto que hay muchos moviles baratos con 4 nucleos, este tiene 2 nucleos, quisiera saber si realmente hay tanta diferencia de velocidad entre uno y otro y si la velocidad del w910 se parece a la del galaxy s2,que es el que tiene mi mujer, y para mi es rapido.
Que tal es la pantalla?,parece que muy bien.
Un saludo , aver si me decido por este
 
Ante todo hola a tod@s los integrantes de este hilo.
Llevo 3 dias mirando moviles en paguinas chinas y me estoy volviendo loco,he visto este movil y me ha gustado,vengo de un xperia neov.
Tengo una duda aver si me podeis ayudar, he visto que hay muchos moviles baratos con 4 nucleos, este tiene 2 nucleos, quisiera saber si realmente hay tanta diferencia de velocidad entre uno y otro y si la velocidad del w910 se parece a la del galaxy s2,que es el que tiene mi mujer, y para mi es rapido.
Que tal es la pantalla?,parece que muy bien.
Un saludo , aver si me decido por este

No lo dudes, es un magnífico móvil, la cpu es la que usa todo un xperia s, osea va de cine. Por ese precio no encontrarás un waterproof en España.
 
Ante todo hola a tod@s los integrantes de este hilo.
Llevo 3 dias mirando moviles en paguinas chinas y me estoy volviendo loco,he visto este movil y me ha gustado,vengo de un xperia neov.
Tengo una duda aver si me podeis ayudar, he visto que hay muchos moviles baratos con 4 nucleos, este tiene 2 nucleos, quisiera saber si realmente hay tanta diferencia de velocidad entre uno y otro y si la velocidad del w910 se parece a la del galaxy s2,que es el que tiene mi mujer, y para mi es rapido.
Que tal es la pantalla?,parece que muy bien.
Un saludo , aver si me decido por este

bueno...Todo depende de tus prioridades; pero en waterproof deberias ver cuatro modelos:
Haier w910- éste modelo. (grandes prestaciones por su CPU, buena pantalla de 4,5 pero con botones soft que ocupan pantalla y gran resolucion, el mejor GPS) IP 54 SOLO. bateria fija!!
haierw718- prestaciones ok sin juegos,pantalla ok de 4 pulgadas, gps acorde a los MTK y usable para cosas normales como TOmTOm...IP67. barato
K-Touch U9- prestaciones ok para todo y algo menor que el HaierW910, gran pantalla de 4,5 y botones fuera, mas brillante que las demas (mejor en exteriores) y algo menos de resolución que el HaierW910 (yo no lo noto) y GPS acorde con los Chipsets MTK. mas fino que el resto, menos ladrillo que los Haier. IP67.
Lenovo S750- El unico que no tengo en casa (los otros sí). parece un gran telefono sin los problemas del HaierW910 (IP54, batt fija, botones en pantalla...)pero con gps tipo MTK (peor que el HaierW910).
SUERTE!

Este último seria mi eleccion si fuera a cambiar y si no necesitara un gran GPS sin duda...
El tema del GPS: yo necesito uno que me dé el minimo de error para navegar a vela y ver cambiaos de velocidad instantaneos. Eso lo dá el haierW910 (3/4 metros de accuracy). Los otros van bien para lo diario (TomTom, etc), con unos errores una vez configurados de 10/14 metros de accuracy).
 
No lo dudes, es un magnífico móvil, la cpu es la que usa todo un xperia s, osea va de cine. Por ese precio no encontrarás un waterproof en España.

Te confundes... el xperia s usa una versión anterior de GPU, la adreno 220...el haier usa la adreno 225 que monta el xperia T y la htc one s

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba