Pulsa aquí para quitar la publicidad.

muy interesado en este movil (dudas)

Tema en 'Haier W910' iniciado por gurri39, 5 Sep 2013.

1. gurri39

gurri39 Simdualero de Plata

73
      6
      23 Ago 2012
      Ante todo hola a tod@s los integrantes de este hilo.
      Llevo 3 dias mirando moviles en paguinas chinas y me estoy volviendo loco,he visto este movil y me ha gustado,vengo de un xperia neov.
      Tengo una duda aver si me podeis ayudar, he visto que hay muchos moviles baratos con 4 nucleos, este tiene 2 nucleos, quisiera saber si realmente hay tanta diferencia de velocidad entre uno y otro y si la velocidad del w910 se parece a la del galaxy s2,que es el que tiene mi mujer, y para mi es rapido.
      Que tal es la pantalla?,parece que muy bien.
      Un saludo , aver si me decido por este

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      No lo dudes, es un magnífico móvil, la cpu es la que usa todo un xperia s, osea va de cine. Por ese precio no encontrarás un waterproof en España.

• gurri39

73
        6
        23 Ago 2012
        Gracias

• alarcas

alarcas Simdualero de Oro

181
          10
          23 May 2013
          bueno...Todo depende de tus prioridades; pero en waterproof deberias ver cuatro modelos:
          Haier w910- éste modelo. (grandes prestaciones por su CPU, buena pantalla de 4,5 pero con botones soft que ocupan pantalla y gran resolucion, el mejor GPS) IP 54 SOLO. bateria fija!!
          haierw718- prestaciones ok sin juegos,pantalla ok de 4 pulgadas, gps acorde a los MTK y usable para cosas normales como TOmTOm...IP67. barato
          K-Touch U9- prestaciones ok para todo y algo menor que el HaierW910, gran pantalla de 4,5 y botones fuera, mas brillante que las demas (mejor en exteriores) y algo menos de resolución que el HaierW910 (yo no lo noto) y GPS acorde con los Chipsets MTK. mas fino que el resto, menos ladrillo que los Haier. IP67.
          Lenovo S750- El unico que no tengo en casa (los otros sí). parece un gran telefono sin los problemas del HaierW910 (IP54, batt fija, botones en pantalla...)pero con gps tipo MTK (peor que el HaierW910).
          SUERTE!

Este último seria mi eleccion si fuera a cambiar y si no necesitara un gran GPS sin duda...
          El tema del GPS: yo necesito uno que me dé el minimo de error para navegar a vela y ver cambiaos de velocidad instantaneos. Eso lo dá el haierW910 (3/4 metros de accuracy). Los otros van bien para lo diario (TomTom, etc), con unos errores una vez configurados de 10/14 metros de accuracy).

• gurri39

73
            6
            23 Ago 2012
            Gracias,voy ha echar un vistazo aver.

• gurri39

73
              6
              23 Ago 2012
              Una duda que es la ip?

• alarcas

alarcas Simdualero de Oro

181
                10
                23 May 2013
              • gurri39

73
                  6
                  23 Ago 2012
                  Que tal lleva lo de los botones en la pantalla?

• kevin_23

kevin_23 Simdualero de Oro

104
                    29
                    30 Ene 2013
                    Te confundes... el xperia s usa una versión anterior de GPU, la adreno 220...el haier usa la adreno 225 que monta el xperia T y la HTC one s

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.