hola compi este es mi numero de pedido 20141208418276 sabrina me comento que me aria un regalo en el proximo pedido por esta rewie
gracias y saludos
 
perdon este es el telefono que e pedido
ELEPHONE P3000S MTK6592+6590 Octa Core 5 Pulgadas Gorilla Glass 3 Pantalla Android 4.4 4G LTE Smartphone
NUMERO:blush: de pedido 20141208418276
 
Última edición por un moderador:
perdon este es el telefono que e pedido
ELEPHONE P3000S MTK6592+6590 Octa Core 5 Pulgadas Gorilla Glass 3 Pantalla Android 4.4 4G LTE Smartphone
NUMERO:blush: de pedido 20141208418276

Hola mi amigo,

Muchas gracias por tu review! Podemos aniadir tarjeta o funda en tu pedido de Elephone P3000S. Por favor dime tus ideas.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy buscando el THl T6 Pro negro, me queria asegurar que lo teneis en stock en España y a que precio?, teneis algun descuento? se lo quiero regalar a mi hija por reyes y quiero tenerlo antes, asi que es inprescindible que este en stock en españa, ya que si viene desde china no llega seguro.

Salu2
 
Holaa
Teneis algun buen movil por unos 80€??
Gracias por la atención
 
No perdais el tiempo en promociones como esta ya que es imposible hacerse con ninguna unidad. Te engañan diciendo que los dejan a mitad de precio por hacer la compra justo en ese mismo momento pero dudo hasta de que sea cierto. He estado pendiente de los 4 días de promoción con la esperanza de hacerme con alguno de los modelos ofertados a ese precio y nada de nada. He clavado justo el instante en el que entraba la promoción y ya ponía producto agotado. Creo que es una forma de hacer campaña de esos modelos para que estemos pendientes pero nada más.
Una y no más con estas promociones!!
Salu2.
 
No perdais el tiempo en promociones como esta ya que es imposible hacerse con ninguna unidad. Te engañan diciendo que los dejan a mitad de precio por hacer la compra justo en ese mismo momento pero dudo hasta de que sea cierto. He estado pendiente de los 4 días de promoción con la esperanza de hacerme con alguno de los modelos ofertados a ese precio y nada de nada. He clavado justo el instante en el que entraba la promoción y ya ponía producto agotado. Creo que es una forma de hacer campaña de esos modelos para que estemos pendientes pero nada más.
Una y no más con estas promociones!!
Salu2.
siento contradecirte pero yo el lunes cogi un kingzone n3 a mitad de precio si no te fias de mi palabra te pongo una captura de mi correo si hace falta

saludos
 
siento contradecirte pero yo el lunes cogi un kingzone n3 a mitad de precio si no te fias de mi palabra te pongo una captura de mi correo si hace falta

saludos
Yo estoy de acuerdo con el compañero, creo que dan alguno de vez en cuando para poder taparnos la boca pero no me creo nada que siempre lo pongan, llevo intentándolo muchas veces ya.....
 
aqui teneis captura
s25.postimg.org_t6fyufcfj_myefox_png1.png
Buenas @vicenmimi pues seras de los pocos agraciados por que vamos yo lo he echo los 4 intentos al pie de la letra y justo haciendolo en el segundo exacto y nada de nada :(
¿Y cómo lo has echo por curiosidad? ¿Manteniendo el producto previamente en carrito de compra y justo a las 12 pagandolo? Por que a mí en ningún momento se me ha descontado el precio de las promociones...
Veo que alguno por lo menos ha tenido suerte.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @vicenmimi pues seras de los pocos agraciados por que vamos yo lo he echo los 4 intentos al pie de la letra y justo haciendolo en el segundo exacto y nada de nada :(
¿Y cómo lo has echo por curiosidad? ¿Manteniendo el producto previamente en carrito de compra y justo a las 12 pagandolo? Por que a mí en ningún momento se me ha descontado el precio de las promociones...
Veo que alguno por lo menos ha tenido suerte.
Salu2.
hola.no lo puse a las 12 y pague

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba