Pulsa aquí para quitar la publicidad.

N8000 pantalla

Tema en 'N8000' iniciado por kidd23, 29 Nov 2012.

1. kidd23

kidd23 Simdualero de Bronce

11
      0
      4 Nov 2012
      La parte izquierda de la pantalla no me detecta cuando le doy y no me funciona el boton de la izqierda tampoco.
      El touch no es pienso yo, por que me detecta los 5 dedos.
      A veces funciona y otras no y tambien se me queda muy pillado el movil desde que me pasa esto y solo tiene 3 semanas alguien me puede ayudar o dar su opinion antes de enviarlo a china, estaria muy agradecido.
      PD:Alguien a enviado algun movil a china con garantia?¿quien a tenido que pagar los gastos de envio?¿y si es de fiar enviarlo y que te vuelva?
      GRACIAS POR TODO A TODOS

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kidd23

11
        0
        4 Nov 2012
        puede que sea por haber utilizado otro cargador que no era el venido de fabrica?¿

• nordik83

nordik83 Simdualero de Platino

282
          7
          4 Jul 2012
          Buenas. Respecto a tu problema del tactil no te puedo ayudar. Pero yo mande un telefono a china en garantia, yo pague los portes, y al final el chino me hizo una devolucion por que no le quedaba en stock.
          Lo mejor es que lo habled con el

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

• ronaldmt_4

ronaldmt_4 Simdualero de Bronce

13
            0
            12 Jul 2012
            amigo sera que conoces donde puedo comprar la pantalla del mio se rompio :/

• josejavierde

josejavierde Simdualero de Bronce

47
              4
              7 Feb 2012
              hola. Nosotros tuvimos que quitarle la lamina protectora y empezó a funcionar correctament

• pipasg

pipasg Simdualero de Bronce

5
                1
                3 Dic 2012
                Me pasa exactamente lo mismo, la parte izquierda de la pantalla y el boton izquierdo no funcionan... pero derecho y resto de pantalla ok.

Como puedo solucionarlo? :(

Flasheandolo? Algun tutorial en español? por que estoy perdido perdido :(

Gracias

• sergiopcl

sergiopcl Simdualero de Bronce

8
                  2
                  9 Dic 2012
                  Me pasó lo mismo, lo devolví a china (pagando yo los portes) y al cabo de un mes y medio tenía de nuevo mi movil en perfectas condiciones y con android 4.0.4

• kidd23

11
                    0
                    4 Nov 2012
                    muchas gracias es lo que are, ya he estado mirando cuanto me costaria desde españa enviarlo o por donde podria si alguien me puede ayudar lo agradeceria

• sergiopcl

sergiopcl Simdualero de Bronce

8
                      2
                      9 Dic 2012
                      Lo envié por correos, paqueta azul, unos 12 euros me costó.... Eso si, no esperes que corran demasiado (3 semanitas)

• raymiligram

raymiligram Simdualero de Oro

202
                        4
                        22 Dic 2012
                        tengo uno que le pasa igual.... el boton izquierdo del menu no funciona, y la parte izquierda de la pantalla no funciona tampoco,,,cuando sale el teclado las letras a, q, w, z no las puedo pulsar.... he restablecido d fabrica y nada sigue igual..... Tambien tengo otro n8000+ que las teclas de menu y retroceso han dejado de funcionar...... me parece que estos moviles son de muy muy mala calidad....

• toniki

toniki Simdualero de Oro

133
                          0
                          9 Jun 2011
                          me uno a este problema, toda la parte táctil izquierda del móvil no funciona, es la franja de la pantalla táctil del lateral izquierdo, como algo menos de medio centímetro, de arriba a abajo.

alguna solución además de intentar devolverlo? mi teléfono tiene ya más de 8 meses y no se si me lo aceptarían...

algún otro tipo de solución, flaseo, drivers... agh!!!! alguien preguntaba si lo había cargado con otro cargador y efectivamente con uno de coche. Hice un viaje largo con el GPS y estuvo todo el rato encendido, no se si tendrá que ver algo...

gracias

gracias!!

• pantaleon

pantaleon Simdualero de Bronce

17
                            1
                            13 May 2013
                            MADRID
                            ¿Has podido averiguar algo?
                            Gracias y saludos.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.