N8000 Paso a Paso (en construccion)

Hola!

Estoy flasheando siguiendo un pequeño tutorial de @eduardolopez0 unas paginas atrás, con el flash tool al iniciar el movil la pantalla se queda blanca y cuando lo voy ha hacer con SPMTD se me queda así, es normal?

Gracias!
432.jpg

432.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Estoy flasheando siguiendo un pequeño tutorial de @eduardolopez0 unas paginas atrás, con el flash tool al iniciar el movil la pantalla se queda blanca y cuando lo voy ha hacer con SPMTD se me queda así, es normal?

Gracias!
432.jpg

En el spmtd te debe de quedar WR OK y tambirn se detiene solito ese puerto COM.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
se ve bien la imagen que he subido? pone WR 100% y para el tiempo pero solo del COM3 :(
 
despues de estar investigando toda la noche, y no dormir, por fin descubri cual es mi problema, al parecer la baseband de mi telefono esta desactualizada o tiene algun error, ahora el problema es encontrar una baseband D:, pero cada vez estoy mas cerca de arreglarlo, si alguien sabe donde puedo descargar la actualizacion de la baseband lo agradeceria, o alguien que tenga el mismo telefono que yo y que pueda hacer un dump de su radio.img, mientras tanto seguire buscando S:
 
si me dices como se hace te lo hago jeje, por cierto no sabrás solucionar el problema que tengo yo? (pantalla blanca)
 
si me dices como se hace te lo hago jeje, por cierto no sabrás solucionar el problema que tengo yo? (pantalla blanca)
La mera verdad no tengo idea de como hacer el dump D:, para que te miento, en cuanto a la pantalla blanca tiene que ver con tus drivers, abre el sp_MDT, y luego seleccionas el scatter, y te va a salir en la ventana 3 cuadritos con simbolos raros, de este tipo gc0329_yuv, el primer cuadrito es el driver de la camara, e segundo es el de la camara de enfrente y el ultimo es el de la pantalla, le das al cuadro con signos de interrogacion que esta seguido de esos, y te sale otra ventana, luego das click en unlock y cambias el ultimo driver, luego cierras todo y flasheas de nuevo con flash tools, si te vuelve a dar la pantalla blanca, intentas de nuevo, pero poniendo otro driver hasta que te funcione
 
nada... he probado todos los driver de pantalla que vienen (4) y sigue con la pantalla blanca, estoy desesperado ya...
 
nada... he probado todos los driver de pantalla que vienen (4) y sigue con la pantalla blanca, estoy desesperado ya...

Con qué rom estás intentando todo eso? Hay ya varias y algunas tienen unos drivers que otras no. Ve probando y anotando cuales intentas. Paciencia mi estimado, paciencia.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
despues de estar investigando toda la noche, y no dormir, por fin descubri cual es mi problema, al parecer la baseband de mi telefono esta desactualizada o tiene algun error, ahora el problema es encontrar una baseband D:, pero cada vez estoy mas cerca de arreglarlo, si alguien sabe donde puedo descargar la actualizacion de la baseband lo agradeceria, o alguien que tenga el mismo telefono que yo y que pueda hacer un dump de su radio.img, mientras tanto seguire buscando S:

Igual, si me dices como hacerle o me pasas el enlace con la información pudiera intentarlo. Saludos.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
lo estoy haciendo con las dos que hay en el primer mensaje (5 de Julio y 27 de Julio) porque las otras que me he bajado no se como se hace porque vienen dos carpetas, una llamada META-INF y otra System
 
No estoy seguro, ya que no me acuerdo del todo... pero si enciendes el telefono presionando vol- y power arrancas em bootloader y ahi tienes una opcion de info sistem o algo asi... ahi creo recordar que te salen los driver que necesitas instalar... prueba a ver

enviado desde el sofa
 
@nordik83 el caso es que no puedo verlo porque al encender el telefono la pantalla se queda blanca...



EDITO: Os cuento los pasos que sigo:

Si lo hago con FLASH TOOL:

- Selecciono el scatter de la ROM.
- Cuando carga todo le doy a Download.
- Conecto el USB (con el movil apagado y sin bateria) y comienza el proceso.
- Cuando está acabando la línea roja (pongo la betería).
- Acaba y me sale un circulo verde.
- Enciendo el movil pero me sale la pantalla blanca.

Si lo hago con SPMDT:

- Me aseguro que está cargado el Download Agente.
- Cargo el scatter.
- Elijo los drivers (los dos primeros no los toco, solo el último).
- En la parte de abajo elijo la opción Preloader.
- Pulso en Start All.
- Conecto el movil (apagado) con la batería puesta.
- Comienza el proceso, acaba con una linea verde oliva (dentro pone 100%) y pone WR, el tiempo se queda parado.
- Desconecto el movil.
- Enciendo el movil pero me sale la pantalla blanca.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba