Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Necesito ayuda para elegir móvil

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por D. Ortega, 1 Dic 2013.

1. D. Ortega

D. Ortega Simdualero de Plata

90
      31
      30 Nov 2013
      Buenas! mi caso es que quiero comprarme un nuevo móvil, mi presupuesto está en 110€ o un poco más y no sé cual coger. Es la primera vez que compro un móvil por internet y también la primera vez que compro un móvil chino.

Por lo general busco un móvil que no se vaya de ese precio, una cámara decente, por supuesto con 3G, entre 4 y 4.5 pulgadas, me conformo con dual core aunque si es quad core mejor.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me había decidido por el Haier w910 pero quería ver otras alternativas y si alguno lo tiene opiniones de este móvil, por si interesa tenía pensado comprarlo en Pandawill.

Gracias de antemano!

• KIBROT

KIBROT Simdualero de Bronce

33
        0
        12 Oct 2011
        Actualmente uso el haier w910 y puedo decirte que es de lo mejor que he tenido, lo compre en pandawill y me llego en 21 dias a mexico

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

• D. Ortega

90
          31
          30 Nov 2013
          @KIBROTKIBROT Me alegra leer eso, lo tendré en cuenta si decido comprarlo.
          Muchas Gracias!

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Tienes el Cubot GT99 en ese rango de precio.

Tambien creo que tienes el THL W100, Lenovo A820 y el ZTE v967 o el v987.

• D. Ortega

90
            31
            30 Nov 2013
            @sorrillasorrilla y entre esos alguna recomendación personal?

• sorrilla

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Yo tengo el GT99, pero he oido hablar muy bien de los Lenovo, que suelen tener banda 900 3G, y de la camara buena del W100 (creo :tonguewink:).

• D. Ortega

90
              31
              30 Nov 2013
              @sorrillasorrilla Pues estoy entre el tuyo, el W100 y el que tenía en mente el Haier w910, asique me toca dilucidar cuál de ellos cojo.

Muchas gracias por tu ayuda!

• sorrilla

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              Miralos en distintas paginas, compara caracteristicas, mira por el foro las criticas a esos terminales. Igual alguno te llama mas la atencion por alguna cosa que valores mas.

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
              869
              553
              5 Ene 2013
              Bilbao
              Hay nuevo THL w100S, con mtk6582 y mantienen el precio ~110 €. El procesador es equivalente a un mtk6589T.

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
              1.795
              3.924
              15 Feb 2011
              Valencia
              El nuevo procesador del W100S aparentemente es superior al turbo del 6589 , aunque la velocidad es menor , seguramente debido a la nueva gráfica integrada en el 6582 y el rediseño del procesador dá resultados muy buenos en Antuttu , superiores a los 6589T .
              Esto unido a la cámara frontal de 5Mpx y trasera de 8 , me decantaría por el THL W100S que puedes conseguir por poco más de 100 euros...
              1 Saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.