NECESITO AYUDA URGENTE

Michell Perdomo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
87
Buenos dias/tardes/noches depende de donde se encuentren...
hace pocos dias compre el Lenovo a820
vi que tenia problemas de conexion 3g.. y que no salia la opcion de conexcion usb en ajustos no aparecia..
decidi cambiar la rom..
pero el telef no se conectaba a la pc (unknow device) :coldsweat:
instale el twr por el telef... hice un backup de la rom(la tengo) instale la rom de needrom... y me pidio reiniciar lo hize a mi resulta... se quedo en el logo(brick) No pasa del logo inicial..

1) no lo reconoce la pc!!! eh instalado miles de drivers y nada sigue sin reconocerlo
con o sin bateria :(:angry:
2) no sale del logo..!!!:fearful:


PODRIAN AYUDARME!! ACA EN VENEZUELA LOS TELEFONOS SON CARISIIMOS Y NO ME GUSTARIA DEJAR ESE COMO UN PISAPAPELES POR FAVOR AYUDENME. :confounded::down::sob:
 
@Michell Perdomo Hola, todo lo tienes en el foro, sólo tendrás que ir leyendo y bajando todo lo que necesitas, drivers Preloader como para el móvil.
Cuando no se ve en ajuste depuración USB lo que hay que hacer es darle varias veces a número de compilación, luego te sale un mensaje de que ya tienes la depuración USB, y la ves una vez que sale ese mensaje.
Si tienes Windows 8 o 10 tienes que deshabilitar los controladores firmados, y cuando vayas a flashear tienes que abrir el programa como administrador.
Lenovo A820 MTK6589
 
Hola Michelle, igual te parece una pregunta tonta, pero ¿ cuales son las frecuencias del Wdcma de tu operador de telefonia? Es porque este telefono solo tiene las bandas 900/2100, y creo que en America latina tendrias problemas con ello.

He buscado esta información, espero que te sea útil:

Bandas 3G (También conocida como WCDMA):

  • Digitel: 900Mhz
  • Movistar: 1900Mhz
  • Movilnet: 1900Mhz

Un saludo

Un saludo
 
Última edición:
Puues nada caballeros!! Nada que ver.. LA PC NO QUIERE RECONOCERLO!!!!
[DOUBLEPOST=1481319892][/DOUBLEPOST]AYUDENME : /
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba