Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito buen Bluetooth y buena señal GPS

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Roberto Acuña Rojas, 10 Dic 2014.

Tags:
  1. Roberto Acuña Rojas

Roberto Acuña Rojas Simdualero de Bronce

38
      2
      11 Mar 2013
      A, A
      Estimados,

Actualmente tengo un Cubot One (y me muevo bastante en ese sub foro). Pero me han regalado para mi cumpleaños un Sony smartwatch 2 SW2 y la verdad es que el bluetooth del celular es bastante deficiente: constantes desconexiones y que se necesita tener la wifi apagada para poder conectar (WTF Cubot?!?!). Nunca lo había necesitado antes así que ahora me di cuenta del problema.

En lo demás estoy muy contento con el teléfono (4,7" es muy cómodo, es rápido, WCDMA 850, cámara relativamente decente y GPS rápido en conectar), pero tener que hacer el proceso de reconexión todos los días es molesto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me gusta salir a correr por lo que también es importante que el GPS sea rápido en tomar satélites.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.818
        16.600
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Puedes echarle un ojo al Infocus m512 , esta bien en conjunto. Cuenta con snapdragon 400 , utiliza la banda 850 , la camara es decente y el gps funciona bien. Yo solo he traido uno de estos , para una chica que no usa el gps , solo whatsapp y redes sociales... pero esta muy contenta. Lo poco que lo toquetee me dio sensacion de calidad , pero como todo , solo el tiempo lo dice. ( por ejemplo yo no daria un duro por el Cubot one, y sin embargo ha salido medianamente bien)

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Roberto Acuña Rojas

38
            2
            11 Mar 2013
            A, A
            Gracias, lo haré.

• djdavaz

djdavaz Simdualero de Oro

150
              31
              17 Dic 2013
              Yo tiraria por el ZTE V967S, yo lo tengo y me pilla bluetoch por toda la casa y el GPS en 4 segundos.

• Roberto Acuña Rojas

38
                2
                11 Mar 2013
                A, A
                El problema con el ZTE es que no soporta la banda WCDMA 850 que usamos acá en Chile. De todas formas gracias por la recomendación.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.