SOLUCIONADO Necesitó enlace ISO windows 7 y 10 para recuperar pc.error (0x80070001)(0x80070017).

Informática (SOLUCIONADO)

Necesitó enlace ISO windows 7 y 10 para recuperar pc.error (0x80070001)(0x80070017).

Creo que llego tarde a este tema, pero para otra ocasion...

El error de "0x80070001" es por lo general causado por un ajuste del sistema configurado de forma incorrecta o por entradas irregulares en el registro de Windows. Este error puede ser reparado con software especial que repara el registro y optimiza la configuración del sistema para recuperar la estabilidad

La aparición del error 0x80070017 durante la instalación de Windows 7, puede deberse a que la partición donde deseas realizar la instalación está dañada. Para solucionar el problema, elimina la partición y crea otra
 
Muchas gracias @tresnanos por el aporte :up:
Ahora bien yo no quería instalar ni xp ni 10 sino el 7 pero na nay que se podía y logré instalar el xp y después probando instalar el 7 en otro disco tampoco entonces por no dejar probé con el 10 y como la vida es caprichosa
20180105_223141.jpg

Ahora a ver que opinan sí desconecto el disco donde está el 10 y pruebo borrar el xp y meter el 7 ya ya ya se que primero los anteriores y después los nuevos pero alguna solución abra no? :fearscream::grin::cry:
 
Desconecta todos los discos que tengas a excepción sobre el que quieras instalar güindous 7 en el mismo puerto donde te aparece C y le intentas instalar, si te quieres deshacer de XP y es un disco y no una partición conectas el disco D donde está ahora mismo C, si quieres intentarlo sobre otro disco duro, vamos a suponer F tendrías que cambiar la secuencia de arranque en la BIOS para que se iniciara por F (que se convertiría en C al iniciar por él).
Ahora mismo tal y como lo tienes o desmontas el disco donde está 10, suponiendo que no esté en el mismo disco que XP, o volvemos al tema de fijar la MBR, BOOT, .... para instalar 7 ya que 10 ya se ha apoderado del arranque.
Así que la pregunta es, XP está en disco físico separado o es una partición y están juntos XP y 10, ya que dependiendo de como esté tendrás que hacerlo de una manera o de otra.
He tenido que volver bastantes veces, en el otro portátil de 10 a 8 y 8.1, ya que con HDD no lo aguantaba muy bien cuando comenzaban a caer las actualizaciones y el problema siempre estaba en fijar MBR y BOOT, que sucedía si no me acordaba de hacer esto pues que comenzaba con los mismos problemas que tú y no me lo admitía.
 
A ver si nos aclaramos, ¿Tienes 4 discos duros y dos de ellos particionados?

Segun aparece en la imagen el disco duro (que no se si es logico o fisico) JRBM(F) debe de estar lleno de archivos temporales y/o carpetas temporales, porque si no te deberia aparecer en azul, no en rojo.

Te paso un enlace donde explican como limpiar el disco Windows muestra el disco duro como si tuviera 20 Gb disponibles cuando no deberia ser así

Cuando tengas el disco duro ok, habra que pensar en verificar su estado, porque ese tipo de errores puede deberse a que esta empezando a dar fallos (por el tamaño de los discos parece que tienen cerca de 10 años) y quizas haya que plantearse un reemplazo
 
A ver si nos aclaramos, ¿Tienes 4 discos duros y dos de ellos particionados?

Segun aparece en la imagen el disco duro (que no se si es logico o fisico) JRBM(F) debe de estar lleno de archivos temporales y/o carpetas temporales, porque si no te deberia aparecer en azul, no en rojo.

Te paso un enlace donde explican como limpiar el disco Windows muestra el disco duro como si tuviera 20 Gb disponibles cuando no deberia ser así

Cuando tengas el disco duro ok, habra que pensar en verificar su estado, porque ese tipo de errores puede deberse a que esta empezando a dar fallos (por el tamaño de los discos parece que tienen cerca de 10 años) y quizas haya que plantearse un reemplazo
El rojo es el aviso de que queda poco espacio disponible en disco y/o partición
Captura.PNG

Si se están guardando copias de seguridad, puntos de restauración, .... pueden no aparecer pero estar ocupando espacio en disco.
 
#1- Xp está en un disco sata de 220 con la partición que dice winx que está vacía
#2- windows 10 está en otro disco sata de 220 con la partición que dice jrbm2 con información mía.
#3- último disco ata de 80 que tiene dos particiones una jrbm con información mía y casi lleno y la otra que tenía un linux virtual que no he borrado.
 
1 disco sata de 220 con XP que seguramente no esté vacío si no que no llega a mostrar el espacio ocupado por se inferior a XX GB
2 güindous 10 en ontro SATA de 220, con el espacio que tienes libre envía la información de JBRM2 a C junto con todo lo que te entre de los otros discos y que no quieras perder, no tengas miedo a llenarlo, una vez hecho extiende la partición hasta hacer el disco duro único, mira a ver si puedes enviar la información del disco 3 con 80GB a C. Tal y como lo tienes vas a tener que pasar información a otros discos para extenderlos y conservar toda la información.
Ahora si has conseguido enviar toda la información a un solo disco duro, elimina las particiones, ya tendrás tiempo después de volver a enviar la información a los discos donde estaban originalmente.
Intentando deducir supongo que WINX y XP son el mismo disco, lo que puedes hacer si es así, es que todavía no me he aclarado como está realmente y de ahí lo anterior, envía lo que haya en ese disco a C, y una vez guardado ya formateas el disco duro entero donde está XP.
Los discos en su pegatina indican 250GB verdad, aunque güindous indique 220GB, esto tiene su explicación, no recuerdo si en estos tamaños es tanto y es por GiB
Captura.PNG
 
Última edición:
Vale, pues yo me gastaria un poco de dinero...

Un hdd de 1 tera estara sobre los 50€ (eso si vas pelado) y uno de 2 teras sobre 70€

Instalas W7 o W10 ( el que vayas a usar) sobre ese disco, estando solo en la primera conexion sata que tengas para que sea C: ), puedes particionar en 2, para usar la segunda particion para almacenar lo que tienes en los otros discos. Los dos de 220mb para experimentos conectandolos despues ( linux, xp, etc) y el de 80 gb lo descartas despues de recuperar la informacion, creo que un pequeño paso a delante te resolvera los problemas de una forma mas sencilla ¿?
 
C siempre va a ser por el disco que inicie independientemente a su ubicación, solo hay que cambiar la secuencia de arranque en la BIOS, aunque para evitar problemas mejor que desconecte todos y haga lo que indicas.
Personalmente optaría por un SSD de 120 o 240GB, dependiendo de lo pelado que vaya, para ese ordeñador lo mejoraría bastante y el resto de discos los puede utilizar como indicas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba