SOLUCIONADO Necesitó enlace ISO windows 7 y 10 para recuperar pc.error (0x80070001)(0x80070017).

Informática (SOLUCIONADO)

Necesitó enlace ISO windows 7 y 10 para recuperar pc.error (0x80070001)(0x80070017).

O según si el lector es data o sata, algún familiar que tenga el mismo, quitar el lector que funcione de un familiar y ponérselo a su PC, mejor que limpiar la lente del lector que puede que se pueda estropear.
 
Lo mas efectivo y para descartar problemas fisicos sería una unidad usb booteable.
Ya probé con la que tengo y no funcionó pide el controlador la hice con yumy y tiene un 7 dos 10 y dos ubuntu.
O según si el lector es data o sata, algún familiar que tenga el mismo, quitar el lector que funcione de un familiar y ponérselo a su PC
Te refieres a cambiarle la pieza al disco duro?
Lo extraño es que llega al 92% de expandiendo archivos de Windows después de limpiar el dvd y medio limpiar la unidad de dvd
 
Eso es, quitar entero el lector tuyo y poner el lector de algún familiar que tenga el cable que tú tienes en el PC!! Al menos vas descartando que sea el lector, si sigue pasándote entonces cambiar el disco duro.
 
Si se supone que es el DVD, mejor cambiar el lector entero que es mucho más fácil o como te he puesto también una unidad DVD externa pero que vaya con el USB, para intentar instalar el Windows.
 
Del error encontré que puede ser por como bien dicen
#1 la lectora cd /dvd está mal y tocaría esperar a conseguir otra.
#2 el disco iso está corrupto
#3 la partición tiene problemas
Soluciones
#1 cambiar la unidad de dvd (ahora no puedo)
#2 hacer otro iso (sin pc tampoco puedo)
#3 eliminar y hacer una partición nueva (ya pero sigue el mismo error y otro diferente pero que al final de cuentas es el mismo pero termina en 80017)
#4 y última que me queda,aunque parezca locura, es instalar xp que formatea antes de instalarse y no da tanta lata como todos los otros y ya instalado meterle el 7.
Va formateando lentisimo,lleva 49% y buen tiempo que comenzó.
Luego cuento si funciona.
 
Pues funcionó :cool:
Y gracias a todos :kissingheart::kissingheart::kissingheart:
20180103_202534.jpg
20180103_202742.jpg

20180103_215140.jpg


Esa imagen ya venía :tonguewink:
Ahora mañana con paciencia y cabeza fría me pongo a hacer iso,instalar programas, toquetear discos y instalar el 7.
Buenas noches a todos.
EDITÓ : MUCHAS GRACIAS AMIGA @KENSEI Y @Frankvirogo
Cuanto me alegra por ti amigo. Mucha tesón hasta vencer.
 
@RAMI70 Me alegro mucho :aplause::aplause::up::up:, por la imagen que pones tienes muchas particiones, ahí creo que tienes el problema de que Windows 7 no pudiera expandir los archivos.
Antes de volver a intentarlo tendrás que sacrificar algunas de ellas, te tocara hacer el pito pito gorgorito, :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba