Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito recomendacion urgente clon iphone 4

Tema en 'Noticias' iniciado por antolon, 28 Oct 2011.

1. antolon

antolon Simdualero de Bronce

29
      0
      9 Sep 2011
      Pues eso, necesito que alguien me recomiende urgentemente cuál es el mejor clon del Iphone 4 (con dual sim) y dónde puedo comprarlo.

Me es indiferente si es en tienda online española, en eBay ó tienda online china (siempre que sean de fiar).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo ideal seria tienda física por la zona de Barcelona pero he estado buscando y creo que no hay ninguna.

Venga compañaeros que me urge!

Gracias!

• antolon

29
        0
        9 Sep 2011
        MUy buenos deben de ser esos clones que nadie me recomendó ninguno!!! :tongue:

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.039
        5.585
        31 May 2011
        Elche
        Mejor clon de iphone4 la mayoria solo lleva sistemas propietarios y java cosa que no aconsejo a nadie por los problemas que dan a la hora de imeis, instalar cosas, problemas al reconocer omvs en la sim2, si son baratos pero normalmente salen caros.

Si quieres un buen movil, casi mejor uno de los nuevos android que estan saliendo.

saludos y paz.

• antolon

29
          0
          9 Sep 2011

Muchas Gracias compañero!

• kiko100

kiko100 Simdualero de Bronce

23
            0
            4 Ago 2011
            yo tengo el hiphone m99 y estoy muy contento. No te recomiendo copias chinas baratas de baja calidad, si quieres un copia del iphone 4 de calidad, el hiphone m99 es una de las mejores opciones.

Lo compre en bazartienda.com pero lo venden en muchas otras web, pero que te manden el hiphone m99 verdadero, el que trae camara 5 megapixeles reales, ten cuidado con los que traen cpu MTK6516 son malos, los buenos traen MTK6513 o MTK6573

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.