Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito repuestos para Lenovo A820

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por atonito34, 13 Jul 2013.

1. atonito34

atonito34 Simdualero de Bronce

25
      2
      7 May 2013
      Hola a todos de nuevo... he tenido un incidente con el movil... y se ha mojado de sudor la placa que contiene el altavoz, el micro y el vibrador junto con los botones LED.

Todo funciona bien ( se mojo poco) excepto el altavoz y el micro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo he abierto.. y se ha provocado un cortocircuito en el conector de esa placa con el cable flex que la une a la placa base por lo que creo que debería cambiar la placa que contiene el conector y el cable flex....

He estado mirando por ahí y no he visto manera de conseguirlos y además ningún reparador de mi zona (Zaragoza) sabe como conseguirlo o como arreglarlo.

Imagino que ahora la garantia no cubre esos daños y menos teniendo en cuenta que ya lo he abierto yo...

Alguien sabe como conseguir esos repuestos?
      Alguien lo ha roto y lo vende para repuestos?
      Alguien esta interesado en comprar el mio para repuestos?

Estoy abierto a ideas....

Gracias....

• GTO

GTO Simdualero de Bronce

25
        0
        1 Jun 2013
        Buenas, empiezo a pensar que este movil no tiene tanta calidad como se creía. Pienso que ahora lo vas a tener un poco difícil encontrar esas piezas. Si no puedes tirar con otro movil una temporada o tramitaba una reparación en China o iba pensando en comprar otro smartphone.

Un saludo

• atonito34

25
          2
          7 May 2013
          Gracias. De momento estoy tirando con otro movil a la espera de ver si alguien que se le haya roto, quisiera vendermelo para repuestos....

No lo voy a enviar a China de momento porque he de pagar los portes de ida y vuelta mas la reparacion... (imagino que unos 70-80 Euros) y la verdad... por un poco mas me compro uno nuevo...

Si alguien está harto del telfono, no lo quiere o lo ha brickeado y no tiene solucion o quiere deshacerse del Lenovo A820.. yo estoy dispuesto a negociar para comprarselo, o para venderselo....

• neutrino_q

neutrino_q Simdualero de Bronce

27
            5
            31 Oct 2013
            A mí se me cayó a la piscina el verano pasado y desde entonces tengo una linea de la pantalla que no funciona, creo que cambiando el digitalizador se arregla relativamente fácil, y no puedo hablar por teléfono si no es por manos libres o cascos, porque el altavoz frontal tampoco va, no se si vale la pena cambiarlo y cuan complicado sería, lo solucionaste atonito34?

• atonito34

25
              2
              7 May 2013
              pues si,,, lo solucioné cambiando el altavoz, el cable flex y la placa inferior que contiene el micro y los led táctiles. tuve que conseguir cada elemento en una tienda diferente, pero una vez con ellos, fué facil cambiarlos.
              Desde Aliexpress lo conseguí todo.

Saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.