Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito Rom A1000 4.3

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por betelchus, 30 Ago 2011.

1. betelchus

betelchus Simdualero de Oro

148
      27
      15 Feb 2011
      Sevilla
      Buenas tardes, instalando el Framework que me pasaron para el tema de la velocidad del Gps se ve que por error he borrado dicho archivo y ahora al reiniciar el movil se me queda en el robot de android "LOADING...".
      Necesito a ver si alguno tiene o me puede conseguir la Rom para mi terminal y asi poder cargarsela a ver si lo recupero ya que de momento lo tendre de pisapapeles:teeth brushing :.
      Alguno de los que entendeis, necesitaria saber si se puede hacer con el tuto que hay colgado de flashear con el cable USb normal o de que otro metodo podria hacerlo siempre y cuando encuentre dicha Rom.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Aparte de lo de la rom, que ahora es lo único que te puede ayudar, ten en cuenta una cosa: ese comportamiento que describes es el que presenta un móvil con Android si se le mete un framework.apk o framework.jar incorrecto, o si, a pesar de poner el correcto, no se le dan los permisos adecuados. Yo no sé exactamente cómo va el tema, pero @velozveloz tiene experiencia y te puede echar una mano. Pregúntale, porque aunque consigas la rom y recuperes el teléfono, te puede volver a ocurrir si vuelves a meter mal el framework.apk o framework.jar.

Por cierto, para la rom, pregunta a la tienda donde compraste el teléfono. Cuando yo tuve que recuperar mi fg8, hablé con la gente que me lo vendió (cellphonemic) y mediaron con el fabricante para conseguirme la rom. Tal vez te funcione ese mismo sistema.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.872
        1.056
        31 Ago 2010
        Android World
        Bueno comento un poco.

Recuperar el teléfono se puede con la rom, pero tendrás el error del GPS, si quieres volver a cargar el framework adecuado, ponlo primero en Data/ le das los permisos adecuados y luego lo MUEVES sobretodo moverlo nada de copiarlo, a su sitio en este caso System/framework te dirá que si quieres remplazarlo, le dices que si, y ya si se reinicia solo o no, ya tendrá los permisos dados. y no tendrás problema.

Espero que todo vaya bien!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • betelchus

148
            27
            15 Feb 2011
            Sevilla
            He conseguido la Rom y siguiendo el videotutorial de jciral http://www.movilesdualsim.com/foro/...-cable-UBS-normal-para-Androids-chip-MTK-6516 he conseguido revivir el telefono :up:. Desmarque PRELOADER, UBOOT Y BOOTIMG ya que es capacitiva y podria darme problemas de pantalla segun lei. Mañana intentare volverlo todo a como estaba con la copia del Titanbackup, lo rooteare e intentare lo del archivo Veloz. Entonces primero lo tengo que meter en DATA/ pero entiendo que dentro de la Sd ¿no? ¿o dentro del telefono? Darle los permisos y pegarlo en su sitio reemplazando. Ok ok
            Pd: Decir que todo esto es gracias a los buenos tutoriales que haceis :yaeh am not durnk:

• PureMod

• Veteran@
            2.872
            1.056
            31 Ago 2010
            Android World
            No no lo pones en Data del teléfono.

Lo que pasa es que si lo remplazas directamente, puede traer problemas y no se le podrían dar los permisos, así que si primero lo pones en Data y le das permisos, luego lo mueves a su sitio remplazando el que haya.

Si necesitas mas datos me lo dices.

• Arovaris

Arovaris Simdualero de Bronce

7
              0
              28 May 2011
              Donde conseguiste la rom? Es capacitiva?

• betelchus

148
                27
                15 Feb 2011
                Sevilla
                Entonces la pongo en la SD dentro de Data, alli cambio permisos y muevo a su sitio, reemplazando el existente. Confirmamelo a ver si te entendi bien.

La Rom la pude sacar en paginas Chinas y Rusas, los Star A1000 4.3" son todos capacitivos. Si me indican como corgarla en la zona de descargas, tenia pensado hacerlo para compartirla.

• PureMod

• Veteran@
                2.872
                1.056
                31 Ago 2010
                Android World
                En la carpeta data pero la Data de la raiz del telefono, no en la SD.

Cuando abres el rootexplorer ya veras que hay una carpeta llamada data. hay. jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Shawhifox

Shawhifox Simdualero de Oro

111
                    28
                    13 May 2011
                    No se pueden cambiarlos permisos de los archivos que están en /sdcard. Tienes que mover el archivo a alguna parte de la memoria interna del teléfono, y desde ahí darle los permisos, y tienes que cambiárselos antes de sobreescribir el antiguo.

Una imágen vale más que mil palabras:smile:

http://i55.tinypic.com/2hmhvzl.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • betelchus

148
                        27
                        15 Feb 2011
                        Sevilla
                        Copiado ahora probare con el Igo ya que no ve va el Sygic y no se porque.

Algun post para subir el firm de a1000? para compartirlo en descargas.

• PureMod

• Veteran@
                        2.872
                        1.056
                        31 Ago 2010
                        Android World
                        Si vas a descargas desde hay creo que puedes compartirlo. :smile:

• betelchus

148
                          27
                          15 Feb 2011
                          Sevilla
                          No consigo subirlo, asi que os pego mi enlace de Megaupload: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
                          Si no os importa alguno de los moderadores ubicadlo en descargas. Firm original, valido para el Star A1000 4.3" y esta probado por mi.
                          Espero que os sirva.
                          Saludos.

Última edición por un moderador: 29 Dic 2013
                          • Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.