Necesito rom stock por favor

urusaiaho

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
1.289
Móvil
Inew L4 entre otros...
Buenas, pues basicamente sería lo que pone en el titulo del post, necesito la rom stock ya que en inewmobile no se puede descargar, es como si la hubiesen borrado, a ver si entre todos podemos recuperar un i2000, muchas gracias
 
las he probado... pero no me funcionan, la unica que me funciona se queda la pantalla en negro que esta Enlace roto eliminado lo que me interesaria es una copia nueva si es posible (con el mtk droid tools por ejemplo)
 
Última edición por un moderador:
Ok. Pues es cosa de pedir de otra manera, directamente pedir un backup a alguien que tenga el móvil... se entiende otra cosa al leer tu post.
A ver si hay suerte y lo recuperas, a primera vista parece que han fabricado el mismo móvil con diferente hardware, parece cosa del LCD.

Enviado desde mi MX4
 
pues tambien tienes razon, jeje... pues eso... si alguien tiene un backup realizado con el mtk droid tools y es tan amable de ponerlo aqui se lo agradeceria muchisimo
 
pues tambien tienes razon, jeje... pues eso... si alguien tiene un backup realizado con el mtk droid tools y es tan amable de ponerlo aqui se lo agradeceria muchisimo
Has probado todas?
Por la curiosidad, me he puesto a investigar un poco. Al parecer hay al menos 2 PCB distintas del i2000 , la PCB 1.1 solo puede ser flasheada con la rom 4.1.2 y la PCB 2.1 con la rom 4.2.2.
Cuando flasheaste las que has probado,¿marcabas todas las casillas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba