Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

Yo lo que te puedo decir es que Antelife No. Hay mucho gente descontenta, entre los que me incluyo. Mi próxima compra que creo será pronto, se que no será ahí. Estoy en busca de un 5.7 o 5.8".
Un saludo.
 
Alegrecompra conmigo cumplió

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola! estoy en la misma situación que el autor del post. He comprado varios teléfonos para familia y amigos a china en diferentes webs y no he tenido ningún problema pero últimamente no hago mas que leer opiniones negativas sobre dichas webs. Me gustaría saber si existe algún cupón de descuento actualmente en pandawill o alegrecompra.
 
Un amigo mio compro en pandawill y dice que muy bien, lo único le cascaron 40€ de aduana
 
Hola yo estoy igual me quiero comprar un movil pero que no sea muy caro como mucho 180€, y que sea de 5,7" he visto el zopo 950 en tinydeal que esta a 175€, pero he visto algunas opiniones que me hacen dudar de la pag,
Que pag me recomendais y claro si hay cupones descuento mucho mejor jajjaa

Muchas gracias
 
Hola yo estoy igual me quiero comprar un movil pero que no sea muy caro como mucho 180€, y que sea de 5,7" he visto el zopo 950 en tinydeal que esta a 175€, pero he visto algunas opiniones que me hacen dudar de la pag,
Que pag me recomendais y claro si hay cupones descuento mucho mejor jajjaa

Muchas gracias
Hola yo una de las que recomiendo es Pandawill y esta por el foro su comercial que es @Yukki que se pasara por aqui y te mandara un descuentillo de bienvenida. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hay un cupón disponible para AsiaPads

Código: JU105801
Descuento: 5%

Es el que sale al seguir la cuenta de AsiaPads en twitter o facebook, pero funciona igualmente sin necesidad de hacer esto.

Saludos
 
Yo recomiendo pandawill y correo por hong kong, ya llevo tres móviles comprados y el segundo llego en 8 días, ahora espero el tercero que salio de china el día 4, a mi desde que sale de china me ha tardado 5-6 días en llegar a España y en un par mas en casa, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba