Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

Desde luego pandawill va como el culo en cuanto a soporte de la web.

Las dos ultimas veces que he intentado comprar no me ha dejado ni meterme con mi usuario.

Espero que solucionéis esto pronto @Yukki
 
Última edición por un moderador:
en panda will me dicen q no tienen el movil que quiero disponible en stock, @felisa me puedes ayudar para hacer el pedido en tu pagina??
tenemos disponible el h9500+ quad core, puedes comprarlo directamente en nuestra pagina web. saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Yukki me podrías pasar un cupón de descuento para el Cubot GT99? Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Yukki estoy interesado en comprar un Thl W7+ en color blanco, podrías decirme si tenéis stock disponible en tienda? Y si es posible algún cupón de descuento?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki estoy interesado en comprar un Thl W7+ en color blanco, podrías decirme si tenéis stock disponible en tienda? Y si es posible algún cupón de descuento?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Hola mi Estimado, el blanco no tiene problema de stock.ahora te mando el cupon directamente.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
He pedido un jiayu g2 blanco singlecore de 1G en vuestra pagina de pandawill el dia 9. Ayer dia 13 pregunto si ha salido y me contestais que la produccion de este modelo esta parada, y me ofreceis otro modelo, un g2 pero de 512 MB. Os he contestado que prefiero el g2 dualcore de 1G. ¿Me podrias contestar tu, por favor? ¿Os quedan?
Gracias por tu respuesta.
He pedido a Yukki su ayuda pero me sale esto:

"Para poder publicar links o imágenes debes tener al menos 5 mensaje. Ahora tienes 1 mensajes escritos.

Por favor, elimina los enlaces y así podrás publicar tu mensaje.

Este es un sistema para evitar el SPAM automático."


Que puedo hacer para ponerme en contacto con ella?
 
Hola mi Estimado, el blanco no tiene problema de stock.ahora te mando el cupon directamente.Saludos.

Muy buenas @Yukki he hecho el pedido el día 11 después de recibir tu cupón pero el estado del pedido sigue siendo procesándose. Porque todavía no ha salido si me habías dicho que no había problemas de stock?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas @Yukki he hecho el pedido el día 11 después de recibir tu cupón pero el estado del pedido sigue siendo procesándose. Porque todavía no ha salido si me habías dicho que no había problemas de stock?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

@xoselrb ,muchas gracias por consultar,mandame el NO.de pedido tuyo por favor.A ver como ande el pedido.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki cuando vais a acabar de pprocesar las ordenes de la semana pasada ,te habia dado un voto de confianza ,pero me parece que no va bien la cosa
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba