Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

no carga de ninguna manera, ahora mismo tengo las baterias agotadas y ya ni enciende, ni nada. como te mando un video? del movil enchufao sin q haga ninguna mencion de carga??
@Raquelina27Mandaselo con el movil enchufado y haciendo ver que no enciende accionando el boton de encendido ,y que se vea que tiene la bateria puesta
Has intentado con otro cargador de otro modelo ,cuando las baterias estan agotadas del todo ,tarda unos 5 o 10 minutos en responder hasta que tiene un 5 o 10% de carga ,es decir que nada mas enchufarlo no puedes encenderlo
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,acabo de ver uno de tus post,ya que ayer mande mi MIZ Z5 defectuso a estos impresentables,hasta hoy me han contestado todos los emails,ahora ver las proximas semanas,¿al final te llego tu movil?
 
he probado con otros cargadores y nada, no sube del dos porciento, estoy con lo de los videos,espero q sean las baterias la verda porque sino no me lo explico, lo enchufo al pc y lo detecta pero tampoco carga al tener un 2% no me deja encenderlo ya
 
Hola @Yukki soy nuevo en esto, me podrias enviar un cupon para zopo c2 platinium...

Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,acabo de ver uno de tus post,ya que ayer mande mi MIZ Z5 defectuso a estos impresentables,hasta hoy me han contestado todos los emails,ahora ver las proximas semanas,¿al final te llego tu movil?
Espero que te vaya bien la cosa ,me tardaron dos meses en devolverme el telefono ANTELIFE NUNCA MAS
 
beta, sugieres que le puedo escribir un privado a yukki o felisa solicitando un cupon de bienvenida ???

Lo pongo por aqui ante la duda,

Novato por aqui. @Yukki podrias enviarme un cupon para el
thl w8 beyond blanco

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Estaría bien saber la verdad, es muy difícil que los usuarios noveles sepan de estos temas, y se fían de la experiencia de la gente.

Estoy en el mismo dilema que el creador/posteadores del tema (no se que tienda puede satisfacer mis necesidades). Me gustaria saber que tienda tiene mejor reputación en general ( calidad, servicio tecnico, post-servicio, etc.).
 
Hola, yo también soy nuevo en el foro, y por lo que he visto y comparado, me voy a animar a probar Pandawill (@Yukki, por favor, envíame cuponcillo para un THL-W100). Sólo he comprado antes en dealextreme (dx), y la experiencia ha sido buena buena, pero la espera tan larga, y la posible falta de stock me lleva a probar pandawill. Ya os contaré.
 
Voy a comprar el nuevo THL W8 Beyond, pensaba hacerlo en Bang good, pero hablais bien de alegrecompra y es más económico, si @felisa me envia un cupón se lo agradeceré mucho, este foro ayuda mucho.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya tengo claro en modelo a comprarme w8 beyond, y despues de leer esperiencias con las tiendas me decido por alegrecompra.
@felisa te he mandado un privado solicitando cupon. Muchas gracias
Me interesa mucho la veracidad de la informacion que pone en la pagina Alegrecompra Disponibilidad : en existencia.

@felisa Me puedes garantizar que si lo teneis en existencia, cuantos dias para pasar de Procesing hasta que haceis el shipping.

Me gustaria escuchar algun comentario real sobre esto.La pagina pone 3 dias ( es la primera pagina que veo que pone esto-buena pinta ). Cuantos dias reales seran ?
He comprado mucho con DEALEXTREME y funcionan bien, pero no son honestos con el stock y estan mucho tiempo en el stado de " processing ".

Muchas gracias a todos he aprendido mucho leyendo este foro.
 
Última edición por un moderador:
@felisa, te vamos a desgastar el nombre, pero me apunto a lo de pedir un cupón, en mi caso para un zp980 plus.
Por privado no lo he logrado, me da overquota.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba