Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

Hola @ratonweb

Jaja, no es una carrera, la idea es que ayude a la gente indecisa a ver como funcionan estas webs y si son o no serias.

Un SAludo.
@alamillos9
Es una metafora. jaja .Hoy me levante competitivo, Pero interesante como tu apuntas para ayudar a comparar dos compañias y dos servicios postales.
Lo de alamillo me recuerda a un parque de sevilla. Cuidate
 
Última edición por un moderador:
alamillos9 necesito un dualsim que me llege a lo largo de esta semana, si pidiera hoy es posible ? tambien temo
al tema aduanas.. dime algo , saludos compañero

Hola @lokojose,
Es mi primera compra, luego no puedo asesorarte muy bien, con esa urgencia no creo que puedas conseguir nada, según lo que he leido, si utilizas el envio normal pueda tardar unos 15-21 días y no hay problema con aduanas, si usas algo express puedes tener problemas con aduanas, creo que http://www.smartphonesytablets.es/epages/492884.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/492884/Products/1891 es muy fiable, pero imagino que expiden desde China.

En Bang good el servicio de Live Chat funciona muy bien, pregúntales a ver que te cuentan.

Ya nos diras que haces y como te ha ido.

UN saludo.
 
Hola @lokojose,
Es mi primera compra, luego no puedo asesorarte muy bien, con esa urgencia no creo que puedas conseguir nada, según lo que he leido, si utilizas el envio normal pueda tardar unos 15-21 días y no hay problema con aduanas, si usas algo express puedes tener problemas con aduanas, creo que http://www.smartphonesytablets.es/epages/492884.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/492884/Products/1891 es muy fiable, pero imagino que expiden desde China.

En Bang good el servicio de Live Chat funciona muy bien, pregúntales a ver que te cuentan.

Ya nos diras que haces y como te ha ido.

UN saludo.

voy a probar a ver si tengo suerte, voy a probar con banggood a ver como sale
 
@Yukki quiero comprar un ThL W7+ Enlace roto eliminado ESTÁ EN STOCK?, teneis algún cupón para tener un precio interesante?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
A mi me enferma que pandawill se demore tanto en responder los emails. Me responden uno por día, y si no entendieron mi email y se los aclaro en otro, tengo que esperar al siguiente dia. Un día de espera, es un día que ellos retienen tu pedido sin enviarlo porque no saben cual es tu decisión (en mi caso es cambiar un pedido). Y este día genera menos stock y más espera.

La verdad que en el tema de atención al cliente no me agrada, pero en precios, buena actitud en la atención (por que si bien no responden mucho, cuando lo hacen son muy cordiales y amables), y otros apartados que en estos momentos no se me ocurren, están felicitados y más que recomendables.

Habrá que esperar a cuando llegue mi pedido si sigo sosteniendo la misma opinión. Cabe aclarar que es mi primera compra china.

Edit: me he contactado con ellos por el chat de su web, el cual no había visto, y ha sido más rápido el contacto.
 
Alamillos9 al final me pillado un dualsim por amazon.. me mandaron un mail con ofertas y habia vários rebajados .. un cuppon n7100 me comprado.. es un dual core con 1gb de ram y pantalla de 5.5 y me há salido por 140€ con un cupon que tenia jeje. Este martes deveria de llegarme
 
no se la razon a veces el tapatalk me repite mensajes y solo cambia la firma.. bueno jaj
 
Yo sigo ocn la duda de donde comprar. Si hacerlo en alguna española con stock (aunque hay que pagar bastante mas respecto a la compra en china) o hacerlo en alegrecompra que es de las que mejores comentarios vi.
Creo que me acabare animando por la segunda opcion con algun modelo de los baratos como el THL W100 por si no me sale bien la cosa, no perder demasiado.
 
Yo menos Antelife, casi que cualquiera, se estan columpiando ya bastante con un pedido hecho hace tres semanas y que no hay manera que me envien...Banggood era una que sopesaba, a ver que tal se estan portando recientemente.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba