Necesito un dual sim Android

Buritron

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
737
Antes que nada saludar, ya que soy nuevo...

Actualmente, no tengo un dual sim, pero estoy muy interesado ya que siempre tengo que nadar con dos móviles (personal y empresa). Estoy interesado en que sea un móvil con buenas prestaciones, que no dé problemas y comprarlo en una página de confianza. ¿Me podeis orientar? He visto lo de la compra conjunta de Jiayu G3, ¿alguna otra opción fiable?

Un saludete
 
Hola Bienvenido al foro.

Si lo que quieres es algo fiable, compra un móvil que ya esté probado. El G3 tiene buena pinta, pero de momento no se ha probado. Yo en tu caso me iría a un móvil de marca. Samsug, Alcatel o si quieres un chino Lenovo, ZTE. Yo me acabo de pedir un lenovo 789 que aun no me llegó. Si quieres un Samsung Y duos el amigo @Breakk vende uno sin estrenar por lo que podrías ahorrar unas pelas. Resumen, compra un móvil con soporte en el foro de roms y demás y pudiendo ser de marca.

Un saludo
Antes que nada saludar, ya que soy nuevo...

Actualmente, no tengo un dual sim, pero estoy muy interesado ya que siempre tengo que nadar con dos móviles (personal y empresa). Estoy interesado en que sea un móvil con buenas prestaciones, que no dé problemas y comprarlo en una página de confianza. ¿Me podeis orientar? He visto lo de la compra conjunta de Jiayu G3, ¿alguna otra opción fiable?

Un saludete
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes vendo un note chino flash a la derecha con tv analogica,nuevo con factura de 200€ de hace un mes,le meti una rom que no era la suya y ahora no pasa de encender la pantalla,lo vendo por la mitad para el que se quiera calentar la cabeza,regalo tf de 8gb,un saludo.el modelo es el i9220.
 
Buenas tardes vendo un note chino flash a la derecha con tv analogica,nuevo con factura de 200€ de hace un mes,le meti una rom que no era la suya y ahora no pasa de encender la pantalla,lo vendo por la mitad para el que se quiera calentar la cabeza,regalo tf de 8gb,un saludo.el modelo es el i9220.

Este es el subforo de presentación tienes que ponerlo en compraventa

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba