Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito un dual sim Android

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Buritron, 6 Sep 2012.

1. Buritron

Buritron Simdualero de Bronce

35
      0
      6 Sep 2012
      Antes que nada saludar, ya que soy nuevo...

Actualmente, no tengo un dual sim, pero estoy muy interesado ya que siempre tengo que nadar con dos móviles (personal y empresa). Estoy interesado en que sea un móvil con buenas prestaciones, que no dé problemas y comprarlo en una página de confianza. ¿Me podeis orientar? He visto lo de la compra conjunta de Jiayu G3, ¿alguna otra opción fiable?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludete

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Hola Bienvenido al foro.

Si lo que quieres es algo fiable, compra un móvil que ya esté probado. El G3 tiene buena pinta, pero de momento no se ha probado. Yo en tu caso me iría a un móvil de marca. Samsug, Alcatel o si quieres un chino Lenovo, ZTE. Yo me acabo de pedir un Lenovo 789 que aun no me llegó. Si quieres un Samsung Y duos el amigo @BreakkBreakk vende uno sin estrenar por lo que podrías ahorrar unas pelas. Resumen, compra un móvil con soporte en el foro de roms y demás y pudiendo ser de marca.

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Gardenia3800

Gardenia3800 Simdualero de Bronce

9
        0
        4 Ago 2012
        Almeria
        Buenas tardes vendo un note chino flash a la derecha con tv analogica,nuevo con factura de 200€ de hace un mes,le meti una rom que no era la suya y ahora no pasa de encender la pantalla,lo vendo por la mitad para el que se quiera calentar la cabeza,regalo tf de 8gb,un saludo.el modelo es el i9220.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Este es el subforo de presentación tienes que ponerlo en compraventa

Enviado desde mi Alcatel one touch 890D usando Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.