Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Neo M1 con descuento y puede que gratis

Tema en 'Noticias' iniciado por Paco_m, 30 May 2014.

1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Ayer recibí un correo por estar suscrito a las newsletter de la página y dice:

"How to win a free NEO M1 phone?

You will have chance to win the FREE NEO M1 phone that you just follow 3 steps:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1. Buy a NEO M1 phone with a discount code from official shop: NEOM120, $20 off
    2. Upload a review video of NEO M1, and share it with your friends,you will have chance to win a FREE NEO M1 phone.
    3. Subscribe on our partner Gizmochina youtube channel, here is Gizmochina channel link:
      https://www.youtube.com/channel/UC_alSLqNTLW624x66BLgkHg
    Lear more about the Giveaway details, please click here"

Que pasado por el traductor es así:

"¿Cómo ganar un teléfono NEO M1 gratis?

Usted tendrá la oportunidad de ganar el teléfono GRATIS NEO M1 que sólo tienes que seguir 3 pasos:

Comprar un teléfono NEO M1 con un código de descuento en la tienda oficial: NEOM120, $ 20
    Cargar una revisión de vídeo de NEO M1, y compartirlo con tus amigos, usted tendrá la oportunidad de ganar un teléfono GRATIS NEO M1.
    Suscribirte al canal de Gizmochina"

Pues lo dejo por si alguien se anima ha hacer una review y tenía sobre todo intención de comprarse este smartphone.

PD: Que alguien mueva este post donde pertenezca porque yo no sabía donde dejarlo.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • gartstell

gartstell Simdualero de Plata

80
        26
        11 Ago 2013
        México
        Muchas gracias, hace unos días que quería comprar este móvil y ahora con el cupón aproveché para tomar la decisión. Antes me registré en la página y en las newsletter y si que me valió.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Rocco

Rocco Simdualero Junior

1
            0
            2 Jun 2014
            Cual es el precio de este celular?

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            5.916
            9.980
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            160 $ americanos, lo que viene siendo mas o menos 120 €, lo puedes ver en la página oficial en el apartado de tienda "shop", http://www.neomobile.me/shop.html, que no pide registro ni nada raro por verla.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.