Neo M1 o Inew v3

caleb

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
246
Hola de nuevo,
estoy buscando un movil ( he preguntando en los octacore ), pero no busco grandes puntos en antuntu, busco una buena camara y con un precio de entre 170-200 euros.
estoy por estos dos, las review del Inew v3 , las he leido incluida la de la camara, no he encontrado ninguna del Neo M1, por precio similares ( aunque en la pagina española de Neo ponen lanzamiento Junio )
Alguien me puede decir algo de la camara del Neo ??

Gracias
 
Hola de nuevo,
estoy buscando un movil ( he preguntando en los octacore ), pero no busco grandes puntos en antuntu, busco una buena camara y con un precio de entre 170-200 euros.
estoy por estos dos, las review del Inew v3 , las he leido incluida la de la camara, no he encontrado ninguna del Neo M1, por precio similares ( aunque en la pagina española de Neo ponen lanzamiento Junio )
Alguien me puede decir algo de la camara del Neo ??

Gracias
Pues entonces mira el hongmi s1 que acaba de salir y el huawei honor 3c. Valen sobre 130 -140 euros

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias, los estoy valorando pero por diseño me gustan estos dos.[DOUBLEPOST=1399832409][/DOUBLEPOST]Gracias, los estoy valorando pero por diseño me gustan estos dos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba