Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Netflix dejará de estar incluido gratis en Vodafone

Tema en 'Vodafone' iniciado por NoticiasMDS, 18 Oct 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Una de las justificaciones para que los operadores tradicionales sean notablemente más caros que los OMVs es la de que sus tarifas incluyen ventajas adicionales. Es decir, más servicios incluidos a los que no siempre se les saca provecho pero que ayudan a llamar la atención y forman parte de la estrategia de los grandes con varios servicios empaquetados que por separado, tendrían un coste superior.

    Estas ventajas incluyen mejoras intrínsecas de cada operador como la voz HD, roaming gratis o las llamadas gratis entre la familia por ejemplo pero además, en muchas ocasiones también son adornados con promociones temporales con descuentos a suscripciones de otros servicios como es el caso de Nubico en Movistar o Spotify y Netflix en Vodafone, esta última a punto de finalizar.


    Se trata de la promoción que hasta ahora incluye seis meses de suscripción gratuita a Netflix a los usuarios con tarifas Red L, Red XL. One M y One L, la cual podrán seguir disfrutándola todos aquellos que ya la tengan activada o los actuales clientes con una de las tarifas compatibles que la activen antes del 23 de enero de 2017.

    En cuanto a los nuevos clientes que activen una de las tarifas compatibles desde el 24 de octubre, ya no estará incluida la promoción de seis meses gratis por lo que el único añadido disponible será la posibilidad de disfrutar de Spotify gratis durante seis meses pero ya no se podrá optar entre Netflix o Spotify como hasta ahora. Los clientes con Red L o superior si podrán optar por la TV Premium online que incluye 30 canales y fútbol.

    Más allá del fin de la promoción, los clientes de Vodafone podrán seguir contratando Netflix con el precio habitual en cualquiera de los tres paquetes disponibles y como ventaja frente a otros operadores, el servicio estará totalmente integrado en Vodafone TV a través de TiVo.

    Puesto que se trata de una ventaja ligada a la contratación de determinadas tarifas, este cambio también será reflejado en las comparativas de tarifas puesto que se trata de un añadido a tener en cuenta a la hora de comparar en igualdad de condiciones con otros operadores para valorar si realmente es posible sacarle provecho según las necesidades de cada usuario o solo sirve para encarecer el precio final.

    Así queda la oferta completa de tarifas Vodafone



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    [​IMG]

    En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

    Via Xataka Movil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.