Newman K1S Octacore 2Gb RAM banda 900 Mhz 150 dólares

Si mi hermano y yo compramos el mismo móvil en el mismo pedido.

Ya me ha contestado gente de antelife y nos han pedido un vídeo, te lo envío por privado porque por aquí no me deja

Cuando te contesten en antelife sobre el vídeo comenta que te dijeron por aquí porfavor, aunque seguramente te dirán que les envíes el teléfono para su reparación... que rabia porque el teléfono no es que se te haya roto, es que lo enviaron ya así...
 
Según la pag de Antelife http://es.antelife.com/warranty-return
"Artículo defectuoso
* dentro de los 7 días hábiles después de que usted recibió el artículo
Si sus productos comprados a Antelife.com llegar a ser (daños y perjuicios físicos causados por el uso incorrecto excluidos) defectuosos en el plazo de 7 días hábiles (después de usted recibió el artículo), puede devolverlos para el reemplazo [...]"

Claro que si es un problema de diseño del móvil de nada sirve que te reemplacen por otro igual. Mejor sería que devolvieran el dinero, o sustituir por otro modelo con las mismas prestaciones por lo menos.

Antelife por lo visto está haciendo un esfuerzo en mejorar la calidad de servicio al cliente. En Forocoches y otros foros hay un señor que se llama Emilio, que se considera representantes de Antelife en España y que dice que no dudemos en escribirle si tenemos algín problema: [email protected] .

Yo estoy esperando que me llegue el mío. Muchas gracias, Norma Molina, por advertirnos!
 
Última edición:
Lo del calentamiento es normal si se esta con algun juego potente, con muchos graficos vectoriales, carrera de coches,etc, Al mio tambien le pasa con un juego en concreto "animas".
Pero esto le pasa a todos los microprocesadores. en los Ordenadore se puede ver la temperatura del mainboard. y si mandas trabajar algo costoso al ordenador vas viendo como sube la temperatura.
 
Si Chetxu es verdad, y me lo esperaba teniendo ocho núcleos, el tema es que no esperaba que se volviera loco y empezara a entrar a aplicaciones, a contactos, a escribir como loco.... es como si estuviera poseído. Eso sí he comprobado que sólo lo hace cuando llevo 10 minutos seguido por ejemplo navegando en internet, hablando por teléfono o con el tom tom en marcha.
Es triste porque me gusta muchísimo.... en frío va genial... Antelife no me ha respondido al vídeo que les envié... Esperaré hasta mañana a ver que pasa... tengo entendido que me tienen que enviar un formulario para poder enviarlo de nuevo a China. Y el tema es que no sé si quiero el mismo móvil, viendo que el de mi hermano y el mío hacen lo mismo.
Por favor newrone, en cuanto tengas el tuyo me cuentas que tal te va.... Gracias.
 
Mira que algunos os avisamos de la mala calidad de esta marca!!! ... que no os dejarais engañar por las especificaciones!

Si podéis procurar que os devuelvan el dinero, porque aunque os manden uno nuevo petara por algún lado...
 
IMG-20140724-WA0016.jpg IMG-20140724-WA0015.jpg
Ya me ha llegado hoy.
Despues de estar unos 12 minutos paseando por el Streetview del Maps , con el modo ahorro de energía activado en las opciones de batería, se puso a 44º. Desactivando el modo ahorro de energía y jugando 10 minutos más al Asphalt 8 ha llegado a los 48º. Sin embargo la pantalla no hace estraños ni abre aplicaciones sola.
.... Vale, a la vez que estaba escribiendo estaba probando a navegar por una pag con streaming de video. A los 5 minutos se ha puesto a 45º y se cerraba el Chrome, lo volvia abrir y se volvia a cerrar.
 
IMG-20140724-WA0016.jpg IMG-20140724-WA0015.jpg
Ya me ha llegado hoy.
Despues de estar unos 12 minutos paseando por el Streetview del Maps , con el modo ahorro de energía activado en las opciones de batería, se puso a 44º. Desactivando el modo ahorro de energía y jugando 10 minutos más al Asphalt 8 ha llegado a los 48º. Sin embargo la pantalla no hace estraños ni abre aplicaciones sola.
.... Vale, a la vez que estaba escribiendo estaba probando a navegar por una pag con streaming de video. A los 5 minutos se ha puesto a 45º y se cerraba el Chrome, lo volvia abrir y se volvia a cerrar.

probaste a abrir el navegador de android cuando el chrome se cerraba o alguna otra aplicación?

probaste a reiniciar a ver si el problema se solucionaba?

a mi a veces con el ZTE V967 también me pasa con el reproductor de vídeo de streaming, pero es mas una cosa de software.

por el tipo de fallo que comenta Norma y viendo que pasa cuando se le pide caña se calienta, es bastante posible que el fallo, al menos de los dos que compró sea un problema de la touch, o bien por mal aislamiento de la misma lo que produzca que se vuelva loca...
que se calienten en exceso es hasta cierto punto normal, tengo en casa un S4 octa core (exynos), y cuando estas un rato con el se pone calentito tambien...
 
probaste a abrir el navegador de android cuando el chrome se cerraba o alguna otra aplicación?

probaste a reiniciar a ver si el problema se solucionaba?

a mi a veces con el ZTE V967 también me pasa con el reproductor de vídeo de streaming, pero es mas una cosa de software.

por el tipo de fallo que comenta Norma y viendo que pasa cuando se le pide caña se calienta, es bastante posible que el fallo, al menos de los dos que compró sea un problema de la touch, o bien por mal aislamiento de la misma lo que produzca que se vuelva loca...
que se calienten en exceso es hasta cierto punto normal, tengo en casa un S4 octa core (exynos), y cuando estas un rato con el se pone calentito tambien...
Pues no trae navegador Android, tiene por defecto el Chrome y he mirado en aplicaciones y no está. Otras apps sí se abrian. Sin necesidad de reinicar, al rato ( supongo que al enfriarse) ya se podia abrir otra vez.
 
newrone, podrías hacer una pequeña review y comentar si tiene mas fallos y una valoración general?

lo del chrome, intenta actualizarlo a ver si sigue pasando o instala el firefox, mas que nada por descartar que sea problema del chrome.

gracias de antemano.
 
Has probado a rotearlo y meterle el setcpu para bajarle la frecuencia del precasador?

Sí, está rooteado. Probé este "Ajustes CPU" pero vi que solo me reconocía 5 de los 8 nucleos y que los ponía fijos todos a máxima velocidad, mientras que veo con CPU Z que el procesador por defecto activa uno, dos, o los procesadores que sean necesarios en cada momento, por lo que creo que con este "Ajustes CPU" no se va a conseguir nada.
El setcpu que me dices es este de MichaelHuang ?
SetCPU for Root Users - Aplicaciones de Android en Google Play este es el qué me dices? lo acabo de instalar

Lo acabo de poner pero no especifica nada de cada nucleo, ni lo sé usar muy bien todavía, la verdad. Tengo que bichearlo y se admiten sugerencias. Lo que tampoco me sale es la solapa que se supone que tiene el programa de control de voltajes (entre profiles y governor. Quízás es que para este procesador o kernel no sirva)
De todas formas no sé si es muy lógico capar el procesador en velocidad. para eso entonces mejor comprar otro móvil menos potente, no? Lo que a lo mejor sí sería interesante es q se le pudiera bajar el voltaje. Yo tenía un Galaxy S2 que se calentaba bastante y con un kernel que se llamaba Apolo me mejoró bastante. Pero para este móvil no encuentro nada.


newrone, podrías hacer una pequeña review y comentar si tiene mas fallos y una valoración general?

lo del chrome, intenta actualizarlo a ver si sigue pasando o instala el firefox, mas que nada por descartar que sea problema del chrome.

gracias de antemano.

Chrome está actualizado, no creo que sea problema sólo de ese navegador. He estado viendo unos videos en youtube 10 minutos, con la opcion de ahorrar bateria marcada y se ha puesto a 45º también.

Por cierto el volumen multimedia al máximo me ha parecido algo flojo para exterior. En modo ingeniero del mobileuncle le he podido subir unos puntos de 232 a 255 y ahora está aceptable.

En reposo la bateria está a 25º y el móvil consume muy poco, Con un uso algo más que moderado es cuando ya se dispara la temperatura y el consumo. A mí me parece un móvil muy válido. Responde bien, camara bien... para el precio que tiene. Quizás es más para usos intensivos esporádicos que para pasar ratos grandes dándole caña.

Ah, Memoria para instalar aplicaciones sólo tiene 1165 MB y 12,4 GB de almacenamiento. Por defecto no te deja desplazar apps a memoria de almacenamiento. No sé si con algún programa...
 
Última edición por un moderador:
prueba el kernel tuner para bajar la frecuencia de la cpu, es el que siempre he usado yo y el que recomiendan en xda, es bastante completo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba