Newman k2s MT6592

Hola soy nuevo poseedor de el newman k2s. He leido todo el post. Pero me podeis decir con que rom funciona mejor el movil?? Gracias. Hay algun parche para que enfoque mas rápidamente la cámara??.

Un saludo.
 
si te va bien el GPS no toques el teléfono, yo cambié varias roms y en ninguna pude logarar arrancar el GPS.

Pero a tu respuestas hay varias roms para probar pero ninguna tan completa como la oficial sea cual sea la versión.

saludos.
 
Ahora mismo estoy tratanto de adaptar una miui del zopo ZP980+ que también es un mtk6592.
ya les cuento como me va.
 
Última edición:
Hola soy nuevo poseedor de el newman k2s. He leido todo el post. Pero me podeis decir con que rom funciona mejor el movil?? Gracias. Hay algun parche para que enfoque mas rápidamente la cámara??.

Un saludo.

Yo estoy con la última oficial (la 2.0.1). El GPS se conecta bien, pero estuve trasteando con el mobileuncletools y el FasterGPS para ponerlo a punto. No se si mejoró algo, pero me funciona.
 
Y la bateria y la camara que tal se comportan en esa version?? Gracias

La cámara la uso poco. Para mi gusto hay que tener cuidado para que no salgan fotos movidas, aunque supongo que eso dependerá del pulso que tenga cada uno. La batería me dura dos días, con poco uso y bluetooth y wifi funcionando. Pero lo he programado para que se apague 8 horas por la noche, así que échale día y medio.
 
alguien probó el GO LOCKER? a mi no me va para nada, estoy con la rom 2.0.1
saludos
 
Pues sin go locker, me matas. Me encantan las funcionalidades de sus apps de gratis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba